Compartir
Publicidad

Burberry, el trench y Rosie Huntington-Whiteley

Burberry, el trench y Rosie Huntington-Whiteley
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas firmas de moda han sucumbido al poder de la sensualidad en sus campañas durante los últimos tiempos: Diesel, D&G, Tom Ford..el listado de marcas que recurren a las imágenes más provocativas y sugerentes para captar la atención de sus clientes aumenta de forma exponencial.

Pero si hay una firma de la que pocos esperaban este guiño a la publicidad más sensual esa es sin duda Burberry, aunque todo sea dicho ha demostrado tener un muy buen gusto a la hora de elegir protagonista: la explosiva Rosie Huntington-Whiteley, actriz, ex-modelo de Victoria's Secret y pareja del actor Jason Statham que luce así de sexy en la campaña promocional.

Pero Rosie es algo más que un cuerpo 10 y una mirada cautivadora, evidentemente no puede llegar cualquiera a ser imagen de Burberry. Y es que estamos hablando de una de las mujeres del momento, consiguiendo relevar a Megan Fox de la saga Transformers y conviertiéndose en una de las mujeres más cotizadas dentro del mundo de la moda por méritos propios.

¿Por qué nos gusta Rosie Huntington-Whiteley?

gtres_u139465_008.jpg

No hay que olvidar, que aunque ahora se la conozca más por sus coqueteos en el mundo del cine su auténtica profesión es la de modelo demostrando tener aptitud, actitud, y sobre todo un buen gusto a la hora de mostrarse en público digno de mención donde derrocha elegancia sin perder un ápice ese toque chic y sexy que la caracteriza.

A sus 24 años, esta modelo inglesa puede presumir de haber acaparado las principales portadas de publicaciones tanto femeninas...

39036-800w.jpg

...como masculinas...

49498-800w.jpg

Y es que ha sabido explotar tanto su faceta más sexy como su faceta más estilosa y de nueva chica it con gran acierto sin llegar a encasillarse en ninguna de ellas.

Como os comentábamos al inicio del post, ahora Rosie vuelve a ser noticia de la mano de Burberry. Aunque ya había colaborado con la firma británica en temporadas pasadas ahora el giro es realmente notable como deja bien a las claras la campaña realizada con Mario Testino y donde aparece ataviada tan solo con un trench de seda y todo para promocionar el lanzamiento del perfume Burberry Body.

Una campaña que si bien tiene el toque sensual y glamuroso reconozco que puede resultar un tanto chocante para los más fans de la firma londinense. Quien sabe si tendrá su equivalente en la línea masculina y si la apuesta en la campaña será igual de sugerente, pero de momento nosotros nos quedamos con Rosie y esa mirada que derrite a cualquiera.

En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos