Compartir
Publicidad

Bottega Veneta estampando tus iniciales en sus prendas... ¿horterada o must de temporada?

Bottega Veneta estampando tus iniciales en sus prendas... ¿horterada o <em>must</em> de temporada?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Está claro que lo de personalizar nuestros productos es algo que marca la diferencia entre un bolso o una cartera cualquiera y la nuestra. Llamadlo una seña de indemnidad, llamadlo un servicio de lujo o llamadlo la pijada del momento pero, sea como sea, es algo que cada vez se está poniendo más de moda entre las firmas haute-coture de este nuestro mundo.

Empezó Louis Vuitton hace unos años con esa filosofía y no era de extrañar que el resto de firmas, que miraban con recelo la propuestas, ante el éxito que ha tenido se hayan tenido que retractar y tímidamente copiarla para seguir más de cerca esta nueva adquisición que gana adeptos por días ¿La última en incorporarse? Bottega Veneta.

bottega

¿El objetivo? Personalizar y hacer más única si cabe el accesorio. De momento solo se ha patentado para carteras, bolsos, cinturones… es decir, artículos de marroquinería que sin duda son aquellos que más veremos repetidos a lo largo de nuestra vida (difícilmente veremos a mucha más gente con el mismo jersey de Prada que nosotros ¿verdad?)

bottega

Podemos verlo como una horterada suprema o como un gesto de participación indirecta o trato predilecto de nuestra marca favorita hacia nosotros pero, lo que no puede negarse es que cada vez será más y más común encontrar las iniciales estampadas por doquier como si de un sello se tratase. Cuestión de modas.

Fotos | Coolhunting
En Trendencias Hombre | El fantasma de las Modas Pasadas: las iniciales en la camisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos