Sigue a

beyonce

La Superbowl es una de las fechas marcadas a rojo por la gran mayoría de estadounidenses. Los motivos son muchos y variados pero el principal (además de la pugna por conseguir el trofeo de la NFL) tiene una sola palabra: Espectáculo y con mayúscula.

Y como no podía ser menos, en el pais donde el espectáculo es casi una religión, el descanso de la gran final de fútbol americano entre los Ravens y los 49ers se conviertió en el centro de atención mundial donde una explosiva Beyoncé fundió los plomos (de forma literal) sobre el escenario, es sin duda nuestra belleza de esta semana.

beyoncé

Se apagaron las luces del estadio de Nueva Orleans y allí apareció ella, mostrando su silueta entre en un mar de fuego y humo no sabemos si proveniente del cuerpo de los allí presentes o por un tema de pirotecnia, dispuesta a ventilar las críticas por su supuesto playback en la jura de posesión de Obama.

Con un vestido negro de encaje, muy sexy y provocativo, por si hubiera que poner más picante al ambiente, se presentó nuestra diosa de ébano particular, con una melena de sirena y marcándose un show del que dicen las malas lenguas dejó algo que desear, aunque vosotros podéis sacar vuestras propias conclusiones con el video al final del post.

beyonce

Tras Crazy in Love, y por si hubiera pocas curvas sobre el escenario, aparecieron por sorpresa (aunque era un secreto a voces) el resto de las Destiny Child’s (Michelle Williams y Kelly Rowland) que acompañaron a Beyoncé sobre el escenario interpretando sus grandes éxitos (Bootylicious e Independent Woman)

Pero como no podía ser de otra forma, el final lo puso nuestra protagonista con Halo, uno de sus grandes éxitos que sirvió para poner el broche a la actuación, que a decir verdad no pasará a la historia de las Superbowls precisamente, pero que al menos sirvió para volver a ver en acción a una de nuestras chicas preferidas.

Rihanna, Beyonce, Alicia Keys, no hay duda de que las bellezas de piel canela vienen pisando muy fuerte, ¿quién es vuestra favorita?

Ah, por cierto, ¡ganaron los Ravens!.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Las chicas más sexys de nuestras series de ficción (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios