Barbara Palvin te invita a pasar un rato Intimissimi, ¿te vas a negar?

Sigue a Trendencias Hombre

barbara palvin

Se llama Barbara Palvin y desde luego que hace honor a su nombre. Esta belleza húngara de solo 19 añitos muy bien llevados viene del Este para demostrarnos que allí también hay curvas, ¡y menudas curvas!

Para ello nos promete pasar un rato de lo más Intimissimi en la nueva campaña de la firma lencera italiana que se acaba de estrenar, y que una vez más vuelve a apostar por nombres poco conocidos mediaticamente hablando pero de una belleza que eclipsa todo lo demás.

De momento tenemos un aperitivo de lo que será la campaña de Intimissimi para este verano con un making of que desde luego nos deja con ganas de más, demostrando estar a la altura de sus predecesoras como Irina Shayk, Tanya Mityushina o la bielorrusa Katsia Zingarevich.

Pero aunque el nombre de Barbara Palvin no sea de los más mediáticos tampoco estamos hablando de una completa desconocida y afortunadamente para nosotros, ella ya sabe lo que es posar para una campaña de lencería, ya que fue imagen de Victoria’s Secret el año pasado.

Aquí os dejo con los 33 segundos más cortos de la historia. Yo creo que hasta le podríamos perdonar su “supuesto” affaire con Justin Bieber…

Quizás su cara te suene también de algunas de las recientes campañas de Pull & Bear o H&M, además de ser imagen de L’Oréal París, vamos que trabajo no le va a faltar así que solo me queda despedirme con un ¡hasta pronto Barbara!

Sitio Oficial | Intimissimi
En Trendencias Hombre | ¿Beyoncé en bañador para H&M? ¡Marchando una de curvas de infarto!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios