Sigue a Trendencias Hombre

bar refaeli


Bar Refaeli es sin duda una de las mujeres más sexys y deseadas del planeta. Pocos hombres pueden dudar de tal afirmación, y si no que se lo pregunten a Leonardo DiCaprio que quedó rendido a sus encantos hace ya varios años.

Esta top model israelí de 27 años se ha convertido en una indispensable de numerosas firmas, sobre todo en el mundo de la lencería, dando el salto además al mundo empresarial creando su propia marca de ropa interior para ellas y también para nosotros, llamada under.me

Con tan solo cinco meses de edad ya participaría en spots televisivos, lo que hace una idea del interés de sus padres porque formase parte del mundo de la publicidad, aunque pasarían unos cuantos años más hasta que diera el salto al mundo de las portadas.

bar refaeli

Su boom fue en el 2007, por aquel entonces comenzaba a ser una modelo reconocida pero coincidiendo con su noviazgo con Leonardo DiCaprio pronto se haría con portadas importantes, incluída la del especial Swimsuits de Sports Illustrated (primera israelí en aparecer en dicha publicación) o la de Elle Francia.

gq bar refaeli

Si bien no se puede considerar una chica de pasarela al uso, sí que ha conseguido proyectar su carrera como modelo de lencería destacando su papel como chica Victoria’s Secret en diversos catálogos pero sin llegar a desfilar. Somos muchos a los que nos gustaría verla desfilar para la marca pero parece que nuestra protagonista no está destinada a ser un ángel precisamente..

Su tirón mediático también le ha valido para ser una habitual de las publicaciones masculinas, ya que gracias a su belleza ha sido portada de publicaciones como Esquire o GQ, lo que confirma que estamos sin duda ante una de las mujeres más deseadas del planeta.

esquire bar refaeli

De todas formas también encontramos trabajos en su trayectoria alejados del mundo de la ropa interior. Escada, Garnier, Gap o por ejemplo la firma de camisas Arrow son algunas de sus campañas donde podemos apreciar su belleza en su máxima expresión.

bar refaeli arrow

Su nuevo trabajo para Passionata

Uno de sus trabajos más esperados cada año por estas fechas es su participación en la campaña de Passionata, una firma de lencería francesa de la que es imagen y en la que desde hace varias temporadas nos viene alegrando la vista, en esta ocasión con una campaña no apta para golosos que ya ha revolucionado la red en apenas unas horas.

bar refaeli passionata

bar refaeli passionata

bar refaeli passionata

Motivos hay, ¿o no?

Fotos | Gtres | Passionata
En Trendencias Hombre | La segunda juventud de Laetitia Casta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios