Así son 24 horas en el imperio Zara (infografía)

Sigue a

zara-24-horas-sm.jpg




Click aquí o sobre la imagen para ampliar

A nadie se le escapa que uno de los mayores activos del imperio de Inditex es Zara, su marca estrella por excelencia que sin duda reporta enormes beneficios económicos a la empresa gallega día tras día.

Los chicos de Trendencias junto a la colaboración de nuestro compañero Remo han realizado un magnífico trabajo donde desgranan de manera muy visual cómo son 24 horas en Zara a nivel de ingresos, donde se muestran resultados realmente sorprendentes y que a muchos se nos podrían escapar a simple vista.

Ojo al dato que diría un ilustre periodista, 1,85 millones diarios, esa es la cifra que ingresa Amancio Ortega cada día solo por dividendos de la empresa, mientras que su tienda online factura al día sobre los 600.000 euros, vendiendo a nivel global más de 2,2 millones de prendas al día, todo ello solo por la tienda Zara.

Sin duda cifras mareantes y que se multiplicarán ya mismo para el imperio Inditex ya que a partir de mañana tendrá lugar la apertura de tiendas online para el resto de sus marcas: Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Bershka, lo que situará a Inditex sin lugar a dudas como una de las empresas más importantes de venta online.

Para otro momento quedará otro tema candente, la calidad de las prendas, la mano de obra, las copias y también las quejas de trabajadores de la firma española, no es oro todo lo que reluce, aunque las cifras marean y el éxito empresarial es innegable.

Diseño | Dani Candil
En Trendencias | 24 horas en el imperio de Zara (infografía)
En Mensencia | China cuestiona la calidad de Zara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios