Compartir
Publicidad

Así será la nueva tienda online de Pull&Bear

Así será la nueva tienda online de Pull&Bear
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tiendas online siguen su proceso de expansión, un modelo de negocio mirado con recelo y con mucha cautela desde un principio pero que en la actualidad nadie duda que es una fuente de ingresos imprescincible para cualquier firma que se precie.

Siguiendo con este sistema de expansión empresarial, las firmas de Inditex ya tienen preparado su desembarco online para este 6 de septiembre, donde firmas como Pull&Bear o Massimo Dutti entre otras permitirán realizar compras desde casa a golpe de click, con los pros y contras que ello conlleva.

Nuestros compañeros de Trendencias nos ponen sobre la pista y nos muestran un anticipo de lo que veremos en la tienda online de Pull&Bear, que como podéis ver tiene muy buena pinta.

pull-bear-tienda-online-4.jpg

Como podéis apreciar a simple vista el sistema es muy semejante al que podemos encontrar en la actualidad en la tienda online de Zara, quizás con una organización más intuitiva y visual que su hermana mayor, donde se podrán consultar detalles de cada prenda, y donde las imágenes y los looks cobran si cabe más protagonismo.

pull-bear-tienda-online-3.jpg

También se repite el mismo sistema de envío, pago y recepción pudiendo elegir varios sistema de envío, algo que era de esperar por otra parte, aunque como siempre ocurre en estos casos algunos detalles como probar la prenda in situ, no tiene precio.

En Trendencias | La tienda online de Pull&Bear por dentro antes de su estreno el día 6 de septiembre En Mensencia | Blanco tendrá su tienda online esta temporada En Mensencia | Pull & Bear ya nos ofrece su lookbook más otoñal para el mes de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos