Compartir
Publicidad

Armani ya no quiere entre sus filas a Rafa Nadal, una pena

Armani ya no quiere entre sus filas a Rafa Nadal, una pena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A nadie le sorprende cuando se encuentra en las nuevas campañas de Armani, un despliegue de profesionales del deporte que ya quisieran muchas firmas dedicadas a la ropa sport tener entre sus filas. A la firma italiana siempre le ha apasionado el toque deportivo en sus colecciones de moda y por eso, desde Beckham hasta Cristiano Ronaldo pasando por Rafa Nadal, los deportistas que han pasado por sus fotógrafos son imposibles de contar con los dedos de la mano.

Pero parece ser que esa colaboración entre ambos mundos ha llegado a su fin y Armani, contento con una etapa en la que no se ha podido quejar de resultados, ha decidido orientar sus campañas a otra línea creativa.

Por supuesto eso le afecta a nuestro querido Rafa Nadal, que era la actual imagen de Armani Jeans y Armani Underwear (recordemos la campaña cuanto menos polémica por su uso abusivo del photoshop)No renovará su contrato pero tampoco será sustituido por ningún otro deportista. Para las siguientes colecciones y anuncios publicitarios, Armani contará con la ayuda de modelos profesionales y no deportistas con altas dosis de atracción visual aunque poca idea de lo que es posar delante de una cámara.

Además ha anunciado que a partir de ahora será el fotógrafo Giampaolo Sgura el que se encargará de realizar todos los fotomontajes y las colecciones, fotógrafo que por cierto seguramente conoceréis por haber colaborado con Vogue en casi medio mundo, por haber trabajado para In Style, GQ, Out Magazine, Vanity Fair y firmas como Gucci, Gas, Jil Sander o Roberto Cavalli. Vamos, todo un monstruo del objetivo aunque una pena que no utilize más a nuestro Nadal como modelo...

En Trendencias Hombre | Rafa Nadal para Armani Underwear: ¿hasta qué punto es admisible el photoshop en una campaña? En Poprosa | A Nadal se le acabó el chollo de posar como chulazo para Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos