Compartir
Publicidad

Anne Hathaway es la nueva catwoman: ¿Con cuál nos quedamos?

Anne Hathaway es la nueva catwoman: ¿Con cuál nos quedamos?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vuelve la mujer gatuna con más tirón de todo Hollywood. Catwoman tiene nueva película que viene con una nueva chica para el deleite de todo el sector masculino y la “envidia” de esas mujeres que querrían llevar de tal manera ese tan copiado traje de látex por parte del mundo de la moda.

Pero esto es como el zapato de cenicienta, no puede llevarlo todo el mundo y Christopher Nolan ha elegido para esa nueva entrega nada más y nada menos que a la mismísima Anne Hathaway, una chica buena que lo tendrá muy difícil para competir con sus antecesoras.

Anne es la chica de las comedias románticas. La vimos hace poco en “Amor y otras drogas” o en “One Day”, se ganó a la industria de la moda en su papel de Emily sobreviviendo en la redacción de Runway y últimamente la hemos visto en un drama con la majestuosa adaptación de “Los Miserables”… ¿Dará la talla como Catwoman? Veamos a sus “rivales”.

Un trabajo difícil pero no imposible


Catwoman

Todo empezó en 1966 con la sexy Julie Newmar que fue la primera en ponerse en el papel de esta “heroína” pero en ese mismo año en la primera adaptación de Batman Newmar fue sustituida por una mujer de apariencia similar que conservó su mismo peinado pero que ya añadía un antifaz para ofrecer una imagen más dura. Ella fue Lee Meriwether.

Eartha kitt

Como todos sabemos las series no son eternas y tienen sus altibajos. Newmar seguía estando presente en ella hasta que en 1968 llegó Eartha Kitt con una nueva imagen. Ya no solo bastaba con un antifaz oscuro sino que los productores apostaron por una nueva imagen que no admitía ese pelo suelto y con ciertos aires lady que había llevado hasta ahora. Además, la revolución llegó con que por primera vez, una chica de color interpretaba a la famosa felina.

Batman Returns

Y en 1992 asistimos a “Batman returns” con una rubia de ojos claros que se ha convertido en la favorita por los seguidores de la historia. Michelle Pfeiffer lo hizo genial y se ganó a la crítica. En la cuestión estética ya vemos un nuevo cambio en el uniforme. No bastaba solo un antifaz, ahora era una auténtica máscara quizás para suplir la dulzura de esta guapísima actriz. Comentado también fueron sus llamativos labios rojos.

Halle Berry

Por último, la antecesora de Anne fue nada más y nada menos que la explosiva Halle Berry quien en 2004 lucía un traje con mucho menos látex que hasta ahora. De nuevo una chica de color era protagonista y aunque la película fue tachada de no tener mucha calidad técnica, ver a Halle en acción no tenía desperdicio.

A mi personalmente me encanta Anne Hathaway, creo que es una actriz muy versátil que puede dar la sorpresa. Fijaos en Michelle Pfeiffer, ella también contaba con una estética frágil y dulce y después nos sorprendió a todos. Anne será capaz de ser lo suficientemente sensual para captar nuestra atención como lo hace en todos sus papeles.

¿Cuál es tu favorita? ¿Qué te parece la elección de Anne Hathaway?

En Trendencias Hombre | Elizabeth Olsen, la hermana pequeña (y sexy) de las gemelas Olsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos