Alfombra roja de los Globos de Oro 2013: ellas son las más sexys

Síguenos

Miranda Kerr


Con cada alfombra roja siempre nos gusta hacer listas. Mejores vestidos, peores vestidos, los más atrevidos, aquellos más conservadores… pero si tenemos que hablar de ellas, una que nunca se nos escapa es la lista de las mujeres más sexys de la redcarpet.

Algunas no se cuelan dentro de las más elegantes o las que más han acertado pero nadie les quitará el reinado de ser mujeres guapas y con una belleza que va mucho más allá del corte o color del diseño que lleven ¿Quiénes serán las más sexys de los Globos de Oro?

Modelos


Heidi Klum
Heidi Klum, pese a que ya dejó de ser un ángel de Victoria para dedicarse plenamente a su programa de televisión y a su familia, demostró que pocas pueden presumir de conservar el cuerpo (e incluso mejorarlo de tal forma) con el que empezó como modelo. Impresionante de blanco esta belleza rubia.

Rosie Huntington-Whiteley
La modelo Rosie Huntington-Whiteley también quiso llamar la atención entre tanta actriz y colocarse como otro ángel de Victoria caído del cielo. Eligió este diseño que nos dejaba ver una de las piernas más largas de la noche.

Stacey Keibler
Por último, en este selecto club de las maniquíes tenemos a Stacey Keibler quien acompañaba al afamado George Clooney. Comprendemos la cara de felicidad del actor, posar con una mujer así no se hace todos los días…

El club de las latinas


JLo
No hay alfombra roja que se precie en la que no nos encontremos a una exuberante Jennifer López quien no tiene ningún complejo y arriesga con cada look que se le presente. El encaje sobre ese fondo color carne nos dibuja una de las siluetas con curvas con más éxito de la industria.

eva longoria
Y otra que nunca nos falla en su paso por la alfombra roja es Eva Longoria, que no solo copa la lista de las más sexys en todas las revistas masculinas sino que también lo hace en sus apariciones. Ella también nos cautivó dejándonos ver su pierna.

Sofía Vergara
Sofía Vergara es una de esas mujeres que se ha ganado un hueco en su trabajo por cosas más allá de la belleza, pero es indiscutible que de eso puede presumir y mucho. Este es su tercer año nominada y se ha vuelto a casa sin el premio, pero eso sí, ganas le ha puesto.

Jessica Alba
Aunque ella es nacida en California, Jessica Alba tiene genes mexicanos y sobre todo esa belleza latina que tanto gusta a los hombres. Pese a que quiso ser clásica y elegante y todos esperábamos algo más atrevido, nunca nos defraudará ese tono dorado y esas facciones que la hacen una mujer perfecta.

Y también nos quedamos con…


globos de oro
Por último, no podíamos terminar sin mencionar a otras tres bellezas muy sexys de la industria del cine. Aunque Megan Fox no se lleve los aplausos por sus cualidades como actriz, sí se los llevas por tener una de las caras más impresionantes de Hollywood. Otra que últimamente se lleva muchos reconocimientos es Amanda Seyfried, aunque tengo que decir que no es su mejor día. La que si brilló fue Lea Michelle que poco a poco se está ganando al público ¡Muy guapa!

Imagenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos en los Globos de Oro 2013
En Trendencias Hombre | Y ahora es el turno de hombres peor vestidos de los Globos de Oro 2013, ¡que también los hubo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario