Compartir
Publicidad

Adivina de quién son estos zapatos...

Adivina de quién son estos zapatos...
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Hoy en Mensencia vamos a estrenar una nueva sección que promete dar que hablar y hacer todo esto de la moda mucho más dinámico. No dudamos de lo amplio y extenso que es vuestro conocimiento sobre costura, pasarelas, diseñadores y de todo lo que a estas alturas deberíais saber si seguís día a día Mensencia, pero queremos poner a prueba esa capacidad vuestra con una serie de Adivina de quién… que no van a ser sino prendas o detalles de las mismas en las que se os va a pedir adivinar a qué diseñador o colección o celebrity pertenecen.

En este primer post, vamos a empezar con una colección de zapatos que a primera vista igual os confunde un poco. De momento no daremos más pistas, prefiero que vosotros elucubréis un poco con la respuesta y os devanéis los sesos ¿A que colección pertenecen estos zapatos de horma clásica?

Editada con solución

Balenciaga

Efectivamene, los zapatos no pertenecían ni a Louboutin (no tiene el monopolio de las suelas rojas), ni a Yves Saint Laurent que anda ahora de pleitos con él por el mismo tema, sino a la nueva colección de Balenciaga. ¡Enhorabuena a los acertantes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos