Sigue a Trendencias Hombre

timthumbnewphp.jpg

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dado la noticia en la tarde de hoy en Milán: D&G, la segunda línea de los modistas italianos desaparece y pasará a integrarse en una única firma: Dolce & Gabbana.

Si bien los motivos no están muy claros todo parece indicar que se trata de una cuestion de reducir lineas para centrar sus esfuerzos en su línea principal, la cual, todo sea dicho, venía estancándose en los últimos años en cuanto a creatividad se refiere de una forma alarmante.

La noticia ha sido toda una sorpresa, eso es innegable, aunque la verdad que era algo que se podía intuir en un corto-medio plazo. Y más después de la reciente supresión de sus líneas resort y pre-fall, estaba claro que la siguiente en la lista era la línea más urbana y juvenil de la casa italiana cuyas últimas colecciones estaban pasando con más pena que gloria.

Tanta línea y pre-colección repercutía y mucho en la creatividad de la pareja italiana que ha preferido centrar esfuerzos en una sola dirección y tal como afirman, para “dotar de la juventud y la frescura de D&G a la firma principal”.

Habrá que ver el resultado la próxima temporada, no hay que olvidar que aunque las dos líneas tenían un espectro de mercado bastante similar ambas consistían en líneas bien diferenciadas. Todo sea por mejorar y para ver como la pareja italiana vuelva a sorprendernos como lo hacía antaño.

Via | Vogue
En Mensencia | D&G Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios