Sigue a

papa1.jpg

Se acerca el día del padre y como no, tenemos que acordarnos de ese ser que nos ha cuidado día tras día. Sabemos que la intención es lo que cuenta, pero si deseamos salirnos de los regalos clásicos y sorprenderlo más de lo habitual, te sugerimos algunas ideas para lograrlo.

Regalar es difícil, porque deseamos que la persona se emocione, que sientan todo el cariño y piense que nos tomamos más de 10 minutos en elegirlo. Para eso, lo más importante es conocer sus aficiones, gustos y debilidades, en el buen sentido, por supuesto.

No nombraré corbatas, bolígrafos, cinturones, billeteras o perfumes (que son regalos bonitos y que siempre vienen bien), deseo que leáis otras posibilidades, que aunque requieren un poco más de esfuerzo resultarán muy interesantes.

Regalos útiles para papá:

papa2.jpg

  • Un nuevo equipo para su deporte favorito, si le gusta la pesca, una caña telescópica que pueda llevar a todas partes. Si es golf, un palo nuevo, o en su defecto un traje de deporte nuevo, una raqueta de tenis o squash.
  • Organizar un día deportivo en donde puedas ir con él a compartir sus aficiones. Organiza la comida, el lugar, para que se sienta como un rey, y sino tienes tiempo, puedes contratar un entrenador por algunas horas para mejorar su técnica deportiva.
  • Libros de cocina a muchos de nuestros padres les encanta cocinar y son ellos los dueños de este espacio familiar. Intenta comprarle uno sobre algún aspecto que siempre haya querido profundizar, como comida exótica, sana o internacional.
papa3.jpg
  • Regalarle una nueva caja de herramientas, las hay con ruedas, más fáciles de llevar y con más accesorios para organizarla mejor, actualizando su taladro o aparatos por unos más modernos y sencillos.
  • Una tarde manicura y masajes, ¿Y por qué no?, a ellos también les gusta sentirse guapos y atractivos, pero a veces necesitan un empujoncito que los motive a dar el paso (a lo mejor lo convierte en su rutina semanal).
  • Un fin de semana, actualmente existe una gran oferta y precios muy asequibles, invítale a viajar a la ciudad donde estudió, en la que conoció a tu madre, en la que tenga recuerdos entrañables o la que siempre haya querido conocer. Algo más asequible con lo que puedes contar son las entradas a teatros, algún concierto o zoológico.
  • Un curso para navegar en la red, cuántos aún no saben ni encender un ordenador, podría aprender a usar el correo electrónico o abrir una cuenta de correo, para algunos nos resulta de lo más sencillo, pero a muchos les parece una odisea. Existen cursos gratuitos en algunos ayuntamientos, podrías inscribirlo o tú mismo dedicarte a informatizarlo.
papa5.jpg
  • Un bañador nuevo, año tras año lleva el mismo, o está demasiado pasado de moda. Comprarle uno de acuerdo a su edad, pero de corte y colores más modernos.
  • Un GPS, le ayudará a no despistarse, además se acordará de ti cada vez que lo vea, puedes enseñarlo a usarlo y programarlo.
  • Un manos libres, para no distraerse al volante, la gente suele llamar en los momentos más inoportunos.

Ésto sólo son algunas ideas, puedes buscar en su trabajo, en su día a día que le hace falta, lo importante es que sienta que lo conoces tan bien que sabes que necesita y eso halaga más que el mismo regalo. Feliz día del padre.

En Mensencia | Regalos clásicos pero modernos para el día del padre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios