Compartir
Publicidad

Recupera el brillo de tu pelo con queratina

Recupera el brillo de tu pelo con queratina
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses, la queratina está siendo uno de los tratamientos capilares más demandados. Antes era patrimonio exclusivo de modelos y peluquerías exclusivas.

Os estaréis preguntado los motivos de su éxito, pero es que la respuesta es sencilla: en pocas horas, y gracias al efecto de las proteínas, el cabello recupera la fuerza, el brillo y la vitalidad.

Desde el punto de vista químico, nuestro cabello está compuesto en casi un 90% por queratina, por lo que este tratamiento ayuda a su crecimiento y que sea mucho más resistente.

Aplicación de la queratina

Su aplicación es muy sencilla, ya que después del lavado y de retirar el exceso de humedad, se aplica por capas la queratina. Para que os hagáis una idea es como cuando se aplica un tinte o baño de color.

En esta fase es importante sellar o cauterizar la queratina en el cabello, para revitalizar las hebras. Para lograrlo se usa nuevamente la secadora para estirarlo, y luego una plancha especial que se encargará de sellar el producto en cada hebra.

Queratina

Hay que fijar muy bien la queratina al cabello, por lo que estirarán muy bien el cabello y con una plancha se sellará.Debemos dejar que el producto penetre en nuestro cabello, por lo que estaremos un rato con él en la cabeza, como si de una mascarilla se tratase.

Se lava de nuevo la cabeza para retirar los excesos de producto minuciosamente; se aplica una mascarilla cuyo componente principal también es la queratina. Después se seca y listo, a presumir de pelo.

La duración del tratamiento suele ser alrededor de tres meses, aunque puede durar un poco más si seguís a rajatabla los consejos de los expertos.

Los tratamientos con queratina se aplican en peluquerías y salones especializados en terapias capilares. Aunque muchas líneas de productos cosméticos están incorporando queratina líquida en su oferta de productos, los resultados no son los mismos pero se consigue un acabado bastante resultón.

Fotos | anieto2k | tnarik
En Mensencia | ¿Por qué salen las canas? Las canas en realidad son transparentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos