Compartir
Publicidad

Protege tu pelo del secador con protectores termales

Protege tu pelo del secador con protectores termales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El secador (casi siempre) y la plancha (las menos) son aliado indispensable para darle el toque final a muchos de nuestros peinados. De su uso constante y reiterado, nuestro cabello sufre ante las agresiones provocadas por el calor.

Para que nuestro pelo permanezca sano, brillante y para evitar que se reseque, se vuelva frágil y se acabe rompiendo, existen productos para protegerlos de las fuentes directas de calor: los protectores termales.

Sus fórmulas incluyen vitaminas y minerales para fortalecer nuestro pelo y algunos incluso llevan queratina, para darle fuerza y cuerpo al cabello, a la vez que le protege de la fuente del calor.

Claves para que no se te estropee el pelo con el secador

Secador

Después de lavar nuestro cabello y de quitarle el exceso de humedad con la toalla, debemos aplicar el protector térmico, extendiéndolo por todo el pelo. Dicho producto actúa como un escudo invisible y muchos de ellos, incluso potencian sus efectos con el calor.

Dependiendo de nuestros gustos, lo encontraremos en diferentes texturas como los geles, los sprays o las cremas. Es cuestión de elegir el que nos resulte más sencillo de aplicar y como siempre ocurre con los productos capilares se debe aplicar poca cantidad, más o menos como si de una nuez se tratase.

También existen variedades para todos los tipos de cabello: fino, teñido, seco o rebelde. Si tienes dudas, lo mejor es que te acerques a un salón de peluquería y te aconsejen, ya que hay infinidad de marcas en el mercado.

Y si utilizas las planchas o el secador muy a menudo, sería conveniente que apostases por toda la gama de protectores termales, desde el champú, al acondicionador y el propio protector. Verás como tu pelo gana en salud y no se reseca.

Foto | Desadaptado | castanias En Mensencia | Caída del cabello: lo que puedes y lo que no puedes hacer con tu pelo En Mensencia | Los efectos nocivos del secador en nuestro pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos