Sigue a Trendencias Hombre

malin goetz

Cuando Matthew Malin y Andrew Goetz decidieron emprender su aventura empresarial en un laboratorio de Nueva York pocos podían imaginar las cotas de éxito que su negocio les iba a proporcionar.

Hoy en dia Malin+Goetz es una de las firmas de cosmética nicho más preciadas y valoradas del mercado, el secreto lo tenemos en su composición (solo productos naturales) y su formato unisex que hace que los hombres tambien veamos atractivos sus productos.

Uno de los últimos productos que he tenido oportunidad de probar es su crema moldeadora con extracto de salvia para definir y dar forma a nuestro peinado que promete también dotar a nuestro cabello de brillo, sedosidad y volumen. Vaya, ¿demasiadas cosas para ser verdad no creéis? Pasemos a comprobarlo.

El ingrediente “estrella” en este producto es el extracto de salvia con una concentración al 0,2%. El extracto de salvia es muy preciado y utilizado en la cosmética capilar para tratar cabellos grasos y además para fortalecer y dotar de volumen a cabellos oscuros aumentando la intensidad del color, sin duda todo un tónico capilar.

Textura

Lo curioso de este producto es su formato en crema, algo que a simple vista puede echarnos para atrás. Se trata de una textura muy densa, como si fuera cualquier crema facial. Cualquiera que la vea por primera vez va a pensar que el resultado será el de un cabello muy graso pero nada más lejos de la realidad.

Esta crema al contacto con el cabello desaparece y se funde con gran rapidez, tanto en seco como en mojado ya que puede aplicarse de las dos formas, eso sí, mejor siempre en las puntas no en la raíz. Además es apta para todo tipo de cabello ya que no engrasa ni deja residuo si lo aplicamos en cantidades adecuadas.

Lo que tenéis que tener en cuenta es que este producto es una crema moldeadora, su propio nombre lo dice, no esperéis un producto fijador, al estilo de una gomina o cera. Aunque la marca asegure una fijación fuerte la verdad que solo podremos dar una ligera forma a nuestro peinado pero sin esperar a que nos aguante intacto por mucho tiempo.

Resultados

El resultado a simple vista no es demasiado notorio, deja un aspecto muy natural, ayuda a moldear pero no es un buen aliado para crear peinados imposibles ni para conseguir un efecto mojado. Eso sí, el cabello se nota con más brillo y con un aspecto sano e hidratado. También he notado que el cabello se nota con una textura un tanto más gruesa, ideal si eres de los que sufre de pelo encrespedado de forma habitual.

Como os comenté con anterioridad no deja residuo, además de no poseer ningún tipo de silicona. Eso sí, os recomiendo que apliquéis la cantidad justa y necesaria, ya que aunque no engrasa ni deja rastro, sí que es cierto que un exceso de producto sí que puede dejarse notar.

Si eres de los que le gusta hacer virguerías con tu pelo quizás necesites un producto de una fijación mayor, pero si lo que buscas es dotar a tu cabello de un aspecto sano con una apariciencia sedosa y natural e hidratado, ésta puede ser una buena opción.

Su precio es de 23 euros en un envase de 115 gr. Para que os hagáis una idea dura aproximadamente seis meses si lo utilizáis de forma diaria y no sois excesivos en la aplicación.

Sitio Oficial | Malin+Goetz
En Trendencias Hombre | Baxter of California, cosmética para auténticos gentleman

Deja un comentario

Ordenar por:

4 comentarios