Compartir
Publicidad

Platinos de Moda en la Primavera 2011

Platinos de Moda en la Primavera 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un tiempo os hablé de las melenas de moda, que están arrasando en las pasarelas, campañas y editoriales de todo el mundo. Hoy, toca hacer un repaso por las cabelleras que van del rubio al platino, y que están haciendo lo propio. Una buena imagen que representa estos dos estilos diferentes, pero a la vez compatibles, es ésta que os muestro del backstage de Robert Geller.

Thomas Penford un platino de portada

platino

El modelo Thomas Penfound es una de las new faces más reconocibles desde que en 2010 Burberry lo fichara para su desfile y campaña de Prorsum, la primera y más prestigiosa línea de la casa británica.

El joven londoner desde entonces no ha parado, ha sido imagen también de Lanvin y ha desfilado entre otros para Tim Hamilton, Marc by Marc Jacobs o Gareth Pugh. Su particular pelo platino parece no ser impedimento a la hora de realizar sesiones de fotos de lo más versátiles y variadas, como ha quedado claro en trabajos para revistas como Dazed & Confused, Love, AnOther Man o Electric Youth!

Uno de sus últimos photoshooting ha sido para la revista Volt, un magazine joven y vanguardista que recoge todo lo in del panorama fashion-cultural internacional, bajo una mirada muy al punto londoner. En esta sesión Thomas encandila al objetivo con sus radiantes ojos azules y su ya tan característico ice blond (rubio hielo), en una sesión titulada Win Dows, con portada incluida, en la que luce atrevidos looks con las trends más punteras de la temporada.

Rubios y platinos en la pasarela

platino

Son muchos los diseñadores y firmas de primer nivel, los que han apostado por modelos de pelo platino, unos más artificiales que otros y sino observar la raíz de Andrej Pejic en el desfile de Raf Simons, el modelo más polifacético, que lo mismo desfila en la Semana de la Alta costura de París como una más, que se pasea como uno de los modelos más solicitados de la Menswear week Milanesa y, como vemos, parece que recurre al tinte en más de una ocasión.

Porque no es oro todo lo que reluce y una buena decoloración es el secreto a voces para lucir esos pelos platinos casi blancos.

platino
Giuliano Fujiwara, Gaspard Yurkievich, Mike Cire y Raf Simons Primavera-Verano 2011

Cuatro modistos, cuatro formas diferentes de presentar un pelo rubio; Giuliano Fujiwara apuesta por el platino despuntado y despeinado en un look que mezcla negro y camel. Gaspard Yurkievich por un outfit que mezcla rayas horizontales y verticales con un peinado rubio de flequillo apuntado.

Mirk Cire apuesta por un total look black muy casual con una larga melena dorada y barba de tres días. Y finalmente, Simons por un conjunto minimal en blanco-negro con camisa extralarga y un corte clásico con raya al lado también muy platino.

La campaña más platino por Karen Walker

platino

La casa Karen Walker Eyewear ha presentado su nueva colección de gafas de marcado corte retro-futurista en la todos y cada uno de sus protagonistas son modelos de pelo rubio, sin duda, la campaña más platino de la temporada. Gafas para todos los gustos, desde básicas en negro a divertidas opciones en colores nude o naranja.

Paul Boche el rubio del año

lanvin

Paul Boche ha ido evolucionando al mismo tiempo que lo hacía su look, el modelo germano de 185cm es de lo más versátil, y le sientan bien tanto los pelos cortos en castaño claro como las largas cabelleras en platino.

Su eclecticismo es más que plausible en sus múltiples y variados trabajos, y es casas tan dispares como Lanvin, Cavalli, Prada, YSL o Ann Demeulemeester, son sólo algunas de las firmas de primerísima división que han contado con su mirada penetrante, sus rasgos faciales afilados y su delgado cuerpo.

Foto | Shannon Sinclair en The Fashionisto En Mensencia | Cortes de pelo 2011: Jean Louis David y Franck Provost se olvidan del flequillo esta primavera-verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos