Compartir
Publicidad

Por exigencias del guión, Orlando Bloom vuelve a teñirse de rubio platino como cuando hizo de Legolas

Por exigencias del guión, Orlando Bloom vuelve a teñirse de rubio platino como cuando hizo de Legolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se decidió a hacer pública su cuenta de Instagram, Orlando Bloom no ha parado de darnos sorpresas. Además de compartir con todos un vídeo en el que aparece ejecutando una coreografía aprendida de su maestro de Shaolín, también ha aprovechado para mostrarnos su nuevo look.

Hace tres días, Orlando subió una foto en la que se le podía ver vestido con un traje azul y teñido de rubio a horcajadas de lo que parecía el prototipo de una moto eléctrica de color rosa con ruedas anchas que no emitía gases contaminantes, humo ni partículas. El actor se movió con ella por los estudios en los que estaba rodando la película "Smart Chase: Fire and Earth" que se estrenará en el 2017, un thriller de acción ambientado en la ciudad china de Shanghái que cuenta la historia de un agente de seguridad privada venido a menos, que recibe la rara oportunidad de escoltar una valiosa antigüedad china fuera de Shanghai, pero es emboscado en plena ruta.

Hacía mucho tiempo que no habíamos vuelto a ver al actor teñido de rubio platino. La última vez fue cuando interpretó el papel de Legolas en la película "El Señor de los Anillos". Aunque han pasado pasado ya 15 años desde que se estrenó, y Orlando ha cumplido ya los 39, hay que reconocer que el rubio no le sienta mal, ¿no os parece?

Vía | Instagram Orlando Bloom
En Trendencias Hombre | Despedimos la semana con no solo moda recibiendo en San Sebastián a Ethan Hawke y viendo a Johnny Depp tocar la guitarra con Joe Perry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos