Sigue a Trendencias Hombre

moroccanoil

Seguro que más de uno viene yendo de las propiedades y ‘milagros’ del aceite de Argán. El árbol de Arganda Spinosa, que sólo se da al suroeste de marruecos, es un árbol único del cual muchos laboratorios extraen el famosos aceite de Argán, que se utiliza para productos de belleza, cabello y uñas.

Pero no sólo eso, y es que en Marruecos han recurrido a este oro líquido desde hace más de dos décadas, al que se le atribuyen propiedades nutricionales muy valiosas, además de dermatológicas. Vamos que que forma parte de su dieta, y además lo emplean como un elemento de la medicina tradicional.

Aunque hoy me quiero centrar en sus propiedades regeneradoras apara el uso en cabellos, y lo voy a hacer de la mano de Moroccanoil. Una firma de productos capilares que lleva uno tiempo dando mucho (y muy bien) de que hablar. Una completa gama en la que podremos encontrar desde champús, acondicionadores y mascarillas, pasando por tratamientos más específicos.

moroccanoil

Yo os confesaré antes de empezar, con la presentación de los productos, que tan sólo he probado uno de ellos, y en una ocasión, pero la verdad me agradó bastante el resultado, pero tengo conocidos que lo utilizan y están muy satisfechos. El secreto es su alto contenido en vitaminas, proteínas y antioxidantes, que además – y de esto doy fe – reduce el tiempo que utilizamos al secarnos el pelo.

Champús y acondicionadores


moroccanoil

De la gama de champús y acondicionadores hay dos líneas diferenciadas. La primera es la reparadora, especial para aquellos que sufrís de pelo que se parte con facilidad, seco, deshidratado y sin brillo. Y la segunda, la de volumen, para aquellos que necesitan un extra de esponjosidad en sus cabelleras. Ambos vienen con el correspondiente acondicionador, que se debe utilizar justo después de aclarar el champú.

El producto estrella: El tratamiento Moroccanoil


moroccanoil

Ésta es la joya de la corona de la firma, el Tratamiento Morrocanoil, del que ahora también se ha sacado una versión light, mucho más ligera. Se trata de un aceite reparador y protector que aseguran da vitalidad al pelo, regenerándolo de manera natural. La nueva fórmula ligera permite aplicar el producto en todo el pelo (ideal para los pelos grasos), al contrario que su primera versión, la más densa, que sólo se debe utilizar en las puntas.

Otros productos


moroccanoil

La gama es muy amplia, y además de los capilares, hay productos para el cuerpo, aunque esto ya será otro día. Aunque sí me gustaría destacar algunos de los que tienen muy buena pinta. El primero, es el spray anti encrespamiento, ideal para los que sufrimos de cabellos con tendencia al efecto ‘electrificado’, éste se usa con el pelo limpio y húmedo y favorece el peinado.

En segundo lugar, cabe mencionar la crema de peinado, una especie de gel para marcar el cabello peinándolo con ‘efecto natural’ (no apelmazado como con los geles tipo gomina) y que además hidrata. También hay que mencionar las mascarillas, tanto la reparadora como la hidratante, un extra más para aquellos con cabellos debilitados.

morocannoil

Más de uno se estará preguntando por precios, y aunque varían, sólo se venden en centros especializados (salones de belleza y peluquerías) y he encontrado diferencias abismales, como media os podría decir, por ejemplo, que el Tratamiento de aceite ligero de 100 ml, tiene un precio aproximado de 42€. Y cuidado los que estén pensando en comprar por internet, y es que debido al éxito de la casa, las falsificaciones se cuentan a millares.

En un siguiente post hablaremos de productos de diferentes con aceite de Argán. Y vosotros ¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué os han parecido?

Sitio Oficial | Moroccanoil
En Trendencias Hombre | Guía básica de cosmética masculina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios