Síguenos

Keratina

En otras ocasiones os he hablado de las bondades de la queratina para nuestro cabello y os comenté que había tratamientos para hacerlos en casa, con los que se conseguían unos resultados óptimos. Hoy os hablaré de mi experiencia con la Deliplus Stylius Keratina líquida.

Lo primero que sorprende es lo cómoda que es de aplicar. Después de lavar nuestro cabello y quitarle la humedad con una toalla, debemos echar un poco de queratina y repartirlo con un suave masaje por toda la cabeza.

Probamos la queratina Deliplus

Como veis en la foto, el producto viene con un pulverizador por lo que podéis echároslo directamente sobre el cabello o bien en las manos y aplicarlo así. Como os resulte más cómodo.

Pulverizador de keratina

Si os fijáis, debajo del pulverizador hay un pestillo de seguridad azul. Esto sirve por si nos vamos de viaje o lo metemos en la bolsa de aseo para que no se accione indebidamente.

Cómo usar la queratina

Aunque parezca una obviedad, quiero recordaos que el producto no se debe aclarar, ya que si no es como si no nos lo hubiésemos echado.

Después debemos secar el cabello con secador. Esto es muy importante, ya que con el calor la queratina se adhiere al cabello y conseguimos unos resultados perfectos, casi de peluquería. Si no le aplicáis secador, el pelo queda como apelmazado.

Lo primero que notareis es un cambio en el aspecto de vuestro cabello, ya que el pelo adquiere brillo desde el primer momento. Su textura también experimentará cambios, ya que el pelo adquiere cuerpo y volumen. Cuando pasas la mano, la sensación es como que está más grueso.

Tiene un perfume muy particular y agradable, que después de secar el pelo, nos recuerda a las lacas de peluquería. La sensación es como si acabases de visitar a tu peluquero favorito.

Lo mejor de todo es la relación calidad precio. Los resultados son profesionales y el precio de un bote de 200 mililítros (que da para muchísimas aplicaciones) no supera los 3 euros. Id ya a probadlo y veréis como se convierte en un imprescindible de vuestro neceser.

En Mensencia | Recupera el brillo de tu pelo con queratina
En Mensencia | ¿Por qué salen las canas? Las canas en realidad son transparentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios