Compartir
Publicidad

Hemos probado la mascarilla Pantene Aqua Light

Hemos probado la mascarilla Pantene Aqua Light
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo sigo investigando con productos que no pertenecen a una linea masculina como tal pero que nos vienen muy bien y que encima son mucho más baratos que cualquier otro producto dirigido al hombre. Hoy os vamos a hablar de mascarilla de la nueva gama de productos capilares de Pantene: Aqua Light. Esta nueva línea compuesta por Champú, mascarilla y el pulverizador de tratamiento aporta nutrición ligera y sin residuos.

Está orientada principalmente a cabellos finos, grasos a los que queramos nutrir, dar cuerpo y sobre todo una sensación de ligereza. Realmente compré esta mascarilla porque despertó mi curiosidad la ligereza y frescor del que hablaban. Quería comprobar de primera mano si la mascarilla cumplía estas premisas, ya que la mascarilla es uno de los productos que más pereza me da.

Empezamos a usar la mascarilla Pantene Aqua Light

Me la echo, estoy esperando cinco minutos mínimo, luego me paso un buen rato intentando eliminar los restos. De hecho, alguna vez me he duchado, me he secado el pelo y he tenido que volver a ducharme porque me quedaba el pelo apelmazado y con sensación de cabello sucio.

Los acondicionares normales son más cremosos y densos, pero los productos Aqua Light son fluidos y ligeros. Y esa fluidez es lo que permite que tu pelo adquiera movimiento.

Su aroma es muy fresquito y huele genial, ligeramente afrutado. Como veis en la foto su textura es muy fluida, nada untuosa y con un color blanco brillante.

Pantene Aqua Light

Una vez que lo echamos en las manos, se extiende fácilmente como un champú. No es nada pesado y se enjuaga de una pasada. Olvidaos de frotar y frotar para eliminar la pesada capa de mascarilla.

Su bote es blanco y brillante. Con dibujos de burbujas en tonos verdes, un diseño que pretende transmitir la ligereza y frescor del producto.

Lo ideal es aplicar todos los productos de la gama, primero el champú, el acondicionador y el serum. Sin embargo, usando tu champú habitual y con esta mascarilla se consiguen resultados óptimos.

Me gusta este producto porque es sencillo de aplicar y eliminar, actúa rápidamente y deja el pelo brillante; aunque no se caracteriza especialmente por el volumen que aporta. El precio es de algo más de 5 euros el bote de 200 ml.

En Mensencia | Olvídate del pelo seco y encrespado En Mensencia | Consejos para hombres al aplicar la mascarilla para el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos