David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo

Sigue a

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo

David Beckham sigue siendo, a sus 34 años, uno de los iconos de moda masculina en los que fijarse. Pese a que a muchos les puede resultar hortera (que si los tatuajes, que si las mechas, que si su mujer….), da muestras de un gran estilo.

El futbolista inglés ha vuelto a Milán, donde repite aventura con el equipo rossonero, y por tanto ha vuelto a una de las capitales de la moda, en la que importa, aún más si cabe, el estilo que lucir.

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo, camisa cuadros

Él sigue dando muestras de que se mantiene tan joven como siempre (34 años no son nada) y atento a la última moda, a la que se unió hace unos meses mediante su peinado, con el tupé que ya recomendamos. Pero como la mayoría de todos los hombres, la edad le está pasando factura y se nota.

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo, entradas

El pelo de Beckham ya no es lo que era y las entradas cada vez están más marcadas. Algo normal pero que él tapa con cuidado para intentar pasar desapercibido.

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo, pelo

El truco lo logra dejando una parte de detrás más larga y dejándola caer “estratégicamente” para delante, cubriendo así la zona de las entradas. Como lleva un look muy descargado, por capas y afeitado en los laterales, esto se disimula más, pero sí se nota.

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo, look

Ahora, encima, se ha cortado más el pelo y se le nota más esta caída paulatina. El aspecto descuidado del peinado crea bastantes zonas en “blanco”.

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo, gorro

Será casualidad o no, pero cada vez más se le ve con gorros o boinas como complemento. De esta manera se oculta el peinado y muestra sólo el rostro, el cual sigue tan atractivo como siempre, en especial por la barba de tres días.

David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo, cresta

Pese a todo, David Beckham sigue probando suerte a elevar la cresta en forma de tupé mediante ceras o similares y se mantiene a la última.

Ver galería completa » David Beckham con el nuevo tupé: trucos para ocultar las entradas y la caída del pelo (19 fotos)

En Mensencia | Empieza 2010 con un cambio radical: un tupé como peinado
En Mensencia | El nuevo look de David Beckham y sus peinados mundialistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios