Compartir
Publicidad

Cortes de pelo con melena larga: truco fácil para aplicar la mascarilla capilar nutritiva

Cortes de pelo con melena larga: truco fácil para aplicar la mascarilla capilar nutritiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que podemos, Mensencia responde a vuestras dudas o sugerencias que nos mandáis. Hoy quiero hablaros de lo fácil que es aplicar la mascarilla capilar con melena larga evitando que el producto vaya al cuero cabelludo.

Las melenas también están de moda entre los hombres y son muchos los modelos de pasarela que llevan el pelo largo. Ya desde una media melena el pelo necesita unos cuidados distintos a los cortes de pelo cortos si no quieres ver cómo se va convirtiendo en un estropajo.

Os expliqué hace tiempo que según el tipo de mascarilla a aplicar, hay que evitar aplicarla en el cuero cabelludo. Eso es piel y tiene necesidades distintas al pelo.

franck-provost-mascarilla

Para tener un cabello bonito y sano, la melena larga necesita una mascarilla hidratante, nutritiva o reparadora (según el estado del pelo) para el largo del pelo. Nada más fácil para aplicarla sin complicaciones, chorretones en la cara y equilibrios en la ducha para evitar la cabeza: una cola de caballo.

Una vez el pelo limpio tras enjuagar el champú, hazte una cola y aplicas la mascarilla solamente en esa parte del pelo. Frotas bien el pelo para que se reparta el producto. Si lo peinas, lo desenredarás mejor y ayudarás a repartir mejor la mascarilla. Esperas el tiempo que indica el envase y enjuagas bien. Listo.

En Mensencia | Hemos probado la mascarilla Pantene Aqua Light, Resolviendo las dudas sobre cómo cuidar el cabello de nuestros lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos