Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2012: vuelven los tupés y los flequillos de la mano de Blue01 Stylist

Cortes de pelo 2012: vuelven los tupés y los flequillos de la mano de Blue01 Stylist
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con las propuestas para esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 en lo que a cortes de pelo se refiere para hombre. Ahora le llega el turno a la firma Blue01 Stylist que lo hace de la mano de una colección a la que ha decidido bautizar como Hair Factory, con una sesión de fotos cuyo marco fue una antigua fábrica del barrio barcelonés de Pueblo Nuevo, ambientando así la nueva imagen de temporada con un aire industrial muy apropiado.

Nuevas propuestas, nuevos cortes de pelo… todo ello para que os sirva de inspiración y busquéis vuestro estilo personal en el corte de pelo que elijáis.

corte

El cabello corto esta vez se caracteriza por unas patillas muy perfiladas y desfiladas, con unas nucas súper cortas y una zona superior entera y redondeada. Con eso conseguimos cortes de pelo que se adaptan muy bien a la zona del cráneo a base de desfilar las uniones con navaja.

cortes

Optamos también por medias melenas a varias capas con flequillo asimétrico y por debajo de la media frente, descargando volúmen a ambos lados y suavizando la forma de la cara para darle un aspecto más ovalado.

corte

Cortes que se redondean en la base y se desfilan con navaja en el contorno del rostro para que éste se adapte a la forma de la cara y del rostro así como de sus facciones, potenciando al máximo la expresividad del mismo y realzando las virtudes de cada uno.

blue01

Los tupés son otras de las grandes apuestas de la firma, aunque esta vez se prefieren mucho más discretos y de doble voluta. Con esto conseguimos un mayor volumen en la parte delantera que, poco a poco, comienza a degradarse y suavizarse en cuanto nos acercamos a la nuca.

blueo1

En este tipo de cortes se prefiere potencizar al máximo la expresividad del tupé, rebajando con tijera los laterales de la cabeza y desfilándolos para unirlos con la parte superior a base de navaja para conseguir un efecto salvaje y mucho más rebelde del que se conseguiría con corte a tijera.

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2012: las propuestas masculinas más innovadoras de Klaus Peter Ochs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos