Síguenos

robert-pattinson-rapado.jpg


Dicen que con el año nuevo hay una vida nueva y eso puede empezar por un cambio de look. El 2012 nos trae nuevas tendencias en los cortes de pelo y las principales firmas de peluquería ya han hablado y expuesto sus catálogos, casi siempre fuera de lo normal y con tendencias que seguramente no veremos en la calle. Hoy vamos a hablar de los cortes de pelo que llevan los actores, cantantes y demás personajes famosos.

Lejos de la estructuras elaboradas y casi imposibles, el estilo rapado es sencillo y masculino. Robert Pattinson nos ha sorprendido a todos a principio de año con un cambio de look sorprendente. Si antes estábamos acostumbrados al tupé del actor, ahora luce un corte rapado sin complejos. Pero no solo él se ha sumado a esta tendencia.

stephen-amell.jpg
Stephen Amell ya es veterano en esto. Yo creo que para que te quede bien un peinado así lo principal es tener una cara cuadrada o alargada ya que el pelo muy corto no es nada favorecedor en cabezas redondas. Stephen, por ejemplo, es el claro ejemplo de estructura ósea a la que le va perfectamente este estilo. Además, su mandíbula pronunciada ayuda a darle aún más personalidad.

pelo-corto.jpg
Pero tampoco hay que llevar la tendencia al extremo. El actor David Boreanaz , por ejemplo, lleva el pelo corto pero sin exagerarlo. Él lleva los lados un poco más corto que la parte superior, una opción perfecta para aquellos que aunque no se vean del todo bien con el pelo rapado, no les guste llevarlo demasiado largo. Otro actor que ha hecho del pelo corto su señal de identidad ha sido y es George Clooney, este, en un sentido más cuadrado.

adam-levine.jpg
Pero si quiere ir a la última, entonces tienes que seguir al cantante de “Moves like Jagger”, Adam Levine. Él lleva el lateral muy corto y la parte de arriba más larga, una de las tendencias de la temporada que ya nos ha acompañado también en 2011.

Desde aquí os hago un llamamiento, si vais a optar por esta versión, es decir, si vais a dejar crecer la parte superior y vais a cortaros los laterales y la parte trasera, prometed que no vais a utilizar la plancha del pelo. Un toque más despeinado y menos estructurado quedará infinitamente mejor que si optamos por igualarlo todo con la plancha.

Así pues, creo que el pelo corto es un tipo de peinado común, sencillo y que nos hace a los hombres más masculinos y sobre todo le da a nuestros looks más personalidad. Ya habéis visto que los actores, cantantes y personajes públicos se están pasando a este corte y cómo incluso Robert Pattinson ha arriesgado al extremo. ¿Y a ti? ¿Te gusta el pelo corto?

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2012: vuelven los tupés y los flequillos de la mano de Blue01 Stylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios