Cortes de pelo 2012: las ideas más innovadoras y transgresoras para este otoño

Sigue a Trendencias Hombre

peokbjx


En Trendencias Hombre, como habréis podido comprobar a estas alturas del cuento, no solo cuidamos la imagen personal desde un punto de vista estilístico, que lo hacemos, sino que también nos preocupamos del aspecto estético en mayor o menor medida. Por eso, y atendiendo a que nuestros lectores varían tanto en gustos como nosotros mismos lo hacemos, nos gusta recomendar de vez en cuando alguna que otra colección en lo que a cortes de pelo se refiere.

Si bien la última vez optamos por algo clásico, muy masculino y recatado, esta vez vamos a ofrecer dos colecciones que destacan precisamente por su espíritu transgresor, por sus ideas innovadoras y pro ofrecer unos cortes de pelo no aptas para todo el mundo. Lo dicho, tan solo para valientes.

Rafaelangel, Otoño-Invierno 2012

En esta colección de Rafaelangel bautizada como Bardho, nos ha gustado especialmente la plasticidad y el dinamismo del cabello en todas sus propuestas. Los diferentes niveles se exageran hasta límites insospechados y más parece que se trate de arcilla que de pelo- Cortes radicales en capas, contrastes de volúmenes con formas sinuosas, rasgos muy geométricos destacados sobre estilos mucho más aleatorios… Peinados que a priemra vista pueden resultar imposibles de llevar en nuestro día a día pero, pese a que muchos les sorprenda, se puede.

pelo

pelo

pelo

pelo

Colección 2012 de Andrea Martinelli para Hob Salons

La colección de Andrea Martinelli para Hob Salons están inspirada en un sentimiento muy urbano y underground como queda reflejado en sus estilos. Lo que pretende es capturar hombres de diferentes tribus (mods, punks…) y ponerlos juntos en una colección en la que cada uno de ellos sea capaz de mantener su propia individualidad. Un contraste de sentimientos al ser peinados muy masculinos en los que el color y las formas apenas tienen barreras. Cortes con máquina, navaja, tijeras, tratamientos del cabello con planchas para alisar o bien ceras y espumas para dar más volumen ¿El resultado? Un estudio de los peinados muy esclarecedor.

pelo

pelo

pelo

pelo

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2012: las mejores ideas para empezar el otoño con clase y estilo (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios