Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2012: descubre Schwarzkopf y sus ideas más dinámicas para tu cabello

Cortes de pelo 2012: descubre Schwarzkopf y sus ideas más dinámicas para tu cabello
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de Sports Junkies, Schwarzkopf ha presentado para esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 en lo que a cortes de pelo se refiere, una colección en la que la claramente se aprecia una tendencia que ha roto esquemas en todas las pasarelas del mundo: la ropa deportiva y la moda sport.

Los paneles de rejilla, sudaderas, cinturones de nylon y gorras de baseball que se plasman en lienzos de líneas limpias, colores neón y telas de última generación. Los peinados no podían ser menos y gracias a looks limpios, poderosos y minimalistas que rebosan vitalidad conseguimos una capacidad de cambio y una creatividad en los diseños que seguro que a más de uno enamoran.

pelo

Las líneas son muy depuradas y fijadas al rostro y la cabeza. La gomina y la cera se convierten en nuestros aliados que, junto con el uso de secador para aplicar más fácilmente con calor, y los maxi-flequillos simétricos, conseguirán alcanzar el espíritu de la colección.

pelo

Si preferimos las opciones más volumétricas, rebajamos los laterales con maquina hasta un 1 o un 2 y conseguimos con ello realzar el flequillo que, de manera simétrica y aprovechando la forma de la cabeza realza los rasgos fáciles más aun. Por supuesto, sólo apto para rostros afilados y cabezas pequeñas.

pelo

Si preferimos huir de los maxi-tupés vueltos y los flequillos voluminosos, aquí van unas cuantas opciones: cortes con flequillo asimétrico y dentado, que se perfila con navaja y que se pegan a la frente gracias al uso de laca.

pelo

Los laterales se rebajan nuevamente para realzar la parte central de la cabeza. Descargamos un poco la parte superior y se prefiere que el pelo no sobresalga y sea un anexo más de la cabeza. Nada de tupés rebeldes que llegan casi hasta la nuca.

pelo

Si preferimos lo mismo pero con algo más de volumen, las tijeras pueden ayudarnos a descargar un poco el flequillo y darle un aspecto más rebelde gracias al uso de la cera.

pelo

Un aspecto juvenil, desenfadado y rebelde que se sigue apoyando en los laterales a distinto nivel para contrastar y realzar.

pelo

Por último, esta misma tendencia llevada al extremos son los flequillos elevados, tratados con laca, corte con tijera y navaja a capa y posicionado de manera simétrica...

pelo

... que se aprovecha de los laterales y la parte trasera de nuestra cabeza, la cual habremos rebajado hasta casi un 1 gracias a la maquinilla, para sobresalir más aun y adquirir expresividad. El resultado es más que llamativo pero nuevamente solo recomendado para rostros alargados de facciones afiladas.

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos