Síguenos

Perros con necesidad de botox

Si pensabais que la toxina botulínica, más conocida popularmente como botox, era solo para disimular las arruguitas de vuestra piel, estáis equivocados. Las últimas investigaciones cosméticas apuntan a que es un producto milagroso para acabar con los pelos castigados y secos.

El tratamiento proporciona un aspecto saludable y una mayor fortaleza. El mecanismo, según los expertos, es sencillo ya que este producto tiene un alto contenido de moléculas y se adhieren a la propia queratina de nuestro cabello.

Los resultados son un pelo hidratado, nutrido y brillante en pocos minutos, devolviéndole la vida y el movimiento, características básicas para un cabello bonito, sano y que llame la atención

Este producto también penetra en el pelo y rellena los huecos y repara las micro roturas y fracturas, sellándolas. Y sus efectos duran unos diez lavados, por lo que deberemos no lavarnos el pelo todos los días.

Lo que más me ha sorprendido es su precio, ya que pensaba que iba a ser bastante más caro. Sin embargo, su precio ronda los 18 euros, así que es asequible para todos los bolsillos. ¿Os animáis a probarlo?

Vía | Telecinco
Foto | emdot
En Mensencia | Silvester Stallone: el botox no da la felicidad
En Mensencia | Botox, ¿la solución?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios