Compartir
Publicidad

Zara Suits, una nueva línea donde poder elegir nuestros trajes

Zara Suits, una nueva línea donde poder elegir nuestros trajes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con Zara y su afán expansivo. Solo hace unos cuantos años, Zara amplió su negocio en el mercado masculino con tres líneas: Zara Man, Zara Young y Zara Homewear. En tan solo unos cuantos años han aumentado su negocio con dos líneas más: ZXM y la reciente Zara trajes, una línea orientada a separar la colección fiesta del resto de la temporada para proporcionar un producto más selectivo y seccionado. Y es la primera vez que así lo presenta la firma dentro de su página web.

Para el lookbook del mes de Abril presenta tres modelos distintos: un primero en color negro formado por un blazer chinzatto, una camisa estructura en colo blanco y zapatos de horma clásica estilo inglés con corbata a juego con el conjunto. Por lo general los trajes de la colección son bastante entallados, cualidad que les hace algo más informales que los que encontramos en colecciones más dedicadas a la sastrería.

Zara

Una segunda opción a base de un dos piezas con punto inglés en gris ceniza. Los trajes, a la vista del lookbook, están más orientados a la clase business que a las ocasiones de fiesta como pueden ser celebraciones o cócteles. Complementos como los portadocumentos o las doctor bags, lo corroboran.

Zara

Por último, un conjunto formado por un blazer y un pantalon oxford con camisa estructura y zapatos de horma clásica con puntera cepillado que contrasta con una corbata de punto en estampados geométricos en tonos oscuros sobre el tono claro de la camisa. Tres ideas iniciales que prometen ser el entrante de una línea con bastante futuro dentro de la firma, no por presentar un producto nuevo sino por especializar una sección dentro de la colección y facilitar la búsqueda.

En Mensencia | Zara y su casi veraniego lookbook del mes de Abril En Mensencia | Tendencias de sastrería para la Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos