Compartir
Publicidad

Lookbok de Drakes London Otoño-Invierno 2012/2013. Sin miedo al color

Lookbok de Drakes London Otoño-Invierno 2012/2013. Sin miedo al color
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una cosa que nos ha quedado más que clara es que, por descontado, este Otoño-Invierno 2012/2013 no será una temporada gris y oscura al uso. Este año, a diferencia de otros, la gran apuesta de muchas casas es el color, y cuanto más atrevido e intenso mejor. Algo que normalmente teníamos asociado a la época estival

La firma inglesa Drakes London, es un buen ejemplo de lo que te comentamos, y para la siguiente temporada apuesta por una colección, como siempre, muy elegante y depurada en cuanto a cortes se refiere, pero del mismo modo, muy coloreada.

Drakes London
Drakes London

El punto más fuerte de esta icónica casa british por excelencia, como muchos sabéis, es el tailoring. Una sastrería muy cuidada en la que destacan los trajes de cortes precisos con materiales exquisitos, más detalles siempre actualizados y muy al hilo de las tendencias actuales.

Aunque la novedad de esta temporada se centra en las combinaciones de color, presentando outfits technicolor, que no por ello dejan de ser elegantes. Americanas en azul klein o verde caza, una amplia gama de piezas de punto, tanto estampadas como lisas, en un enorme abanico tonal y, por supuesto, accesorios de vestir como los pañuelos de solapa y las corbatas, también cargados de tonos intensos y luminosos y vistosos prints.

Drakes London
Drakes London

Aunque del mismo modo no se olvidan de los grandes básicos de fondo de armario, como son una buena chaqueta azul navy, una camisa Oxford, una americana de tweed o un traje camel. Visto lo visto, este año, todo apunta a que tendremos un Otoño-Invierno sin miedo al color.

Sitio Oficial | Drakes London
En Trendencias Hombre | La importancia de un traje gris. Te damos cuatro opciones con precios razonables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos