Compartir
Publicidad

Tu corbata a medida y personalizada en Drake's London

Tu corbata a medida y personalizada en Drake's London
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el espíritu de la sastrería a media propio de Savile Row, la firma inglesa Drake's London acaba de ampliar su servicio del made to order y ahora – al igual que hacen con los trajes custom - también se podrán encargar al gusto personal las corbatas.

Y aunque los clientes que hayan visitado alguna de las tiendas de la legendaria firma del british tailoring por excelencia, ya conocerán el servicio - más que nada porque lo llevan haciendo desde hace décadas - ahora, esta misma opción se amplia al resto del mundo, gracias a una nueva sección en la pagina web oficial.

corbatas drake

Elegir el largo y ancho de la corbata - sobre patrones individuales perfectamente adaptados a la longitud adecuada y deseada - y por supuesto escoger entre una variedad infinita de telas, que van desde la seda pasando por la cachemira, hasta incluso algunas de punto, paño, o lana de cashmere. Además si hay variedad de tejidos, imaginaos de colores y estampados; flores, cuadros, pata de gallas, topos, lunares, franjas...

corbatas drake

Todo al gusto del consumidor más sibarita y perfeccionista. Y es que como hemos dicho más de una vez, en estos pequeños detalles de estilo está la diferencia. Por cierto todas las corbatas se fabrican a mano en Inglaterra, y si te estás preguntado por precios las tienes partir de los 185€.

Sitio Oficial | Drake's London En Trendencias Hombre | Las apps que siempre debes tener a mano: How to Tie a Tie En Trendencias Hombre | Trajeados. Las tendencias de sastrería de la Primavera-Verano 2012 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos