Compartir
Publicidad

Tradición elegante en el catálogo de DAKS Otoño-Invierno 2011/2012

Tradición elegante en el catálogo de DAKS Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DAKS es una de las casa inglesas con más tradición en sastrería, fundada en 1894 por Simeon Simpson con un pequeño local en Lóndres, pronto empezó a desarrollarse y fue en el año 1917 cuando dio un giro de 180 grados inaugurando su propia fábrica en el East London.

En la actualidad es una firma referente, que mezcla las tendencias de moda con la tradición clásica del tailoring en un mix and match singular y siempre muy apetecible, que también practico. Estas son las propuestas que presentan para el Otoño-Invierno 2011/2012.


Pantalones de vestir con mucha caída


Daks Otoño-Invierno 2011/2012

Pantalones de vestir con pinzas con gran caída y generosos en pernera, que se combinan con camisetas de punto y chaquetas de corte aviador con cuello pelo. Pantalones vaqueros rectos en azul muy oscuro sin lavados conjuntados con blazers de cuadros tartán. Trajes de lana de americana doble cruzada con camisetas de cuello caja y completados con grandes bufandas de punto de canalé.

Sueters de cuello tortuga con parkas o trencas de paño en tejidos de tonos térreos con estampados de cuadros o de rombos. Trajes de tweed con fina trama Príncipe de Gales en tono gris azulado también combinados con jerséis de cuello alto.

El punto de canalé será uno de los grandes protagonistas del otoño


Daks Otoño-Invierno 2011/2012

El punto será uno de los grandes protagonistas en cálidos pullovers en azul marino o crudo combinados con bufanda a juego. Y cárdigans de punto con texturas (trenzados, punto de ochos) que sirven como prenda exterior a conjuntos de sastrería con trajes muy oscuros de raya diplomática.

En cuanto a los accesorios imprescindibles las corbatas y pañuelos de solapa para las americanas siempre con pequeños estampados. Tote bags o maletines de piel de potro como dos de los modelos de bolsos más destacados por los que apuesta la casa.

Daks Otoño-Invierno 2011/2012

En cuento a calzado los mocasines con borlas y los botines será los aliados perfectos para rematar estos elegantes outfits. Y como nota de estilo y para los más atrevidos el cinturón remarcará la cintura sobre cárdigans de punto y combinados con pantalones de vestir. Otro de los detalles son los calcetines de lana gruesa por encima de los pantalones, siemrpe en estos casos con botas de aire montañero.

Los trajes de raya diplomática vuelven con fuerza


Daks Otoño-Invierno 2011/2012

Todo presentado en una paleta de color muy propia otoñal donde priman los tonos tierras que van desde el crema, al blanco roto, diferentes tonos de marrones como el toffee, el chocolate o el tabaco. Además los azules muy oscuros y el imprescindible blanco y como color acento un toque en burdeos, que como bien sabéis es un de los colores intensos de la temporada.

Tradición, elegancia y buen hacer al más puro estilo british son las claves de DAKS para este Otoño-Invierno 2011/2012. En cuanto a precios relativamente asequibles y no desorbitados teniendo en cuenta la relación con la calidad, un abrigo clásico de lana de cashmere ronda los 500€ o unos botines de ante en torno a los 400€ por poner dos ejemplos.

Sitio Oficial | DAKS
En Mensencia | Esencia de lo british en Hardy Amies Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos