Compartir
Publicidad

'Smart Refined' lo último de Topman para el Otoño-Invierno 2011/2012

'Smart Refined' lo último de Topman para el Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Smart Redefined' así han bautizado a la nueva tendencia que nos presenta Topman para este Otoño-Invierno 2011/2012, especialmente pensada para el mes de diciembre. Un look book dedicado a la sastrería, en el que las piezas de sartorial y estilismos muy propios de las fiestas navideñas, son los elementos clave.

Un nuevo concepto que interpreta looks de tailoring clásicos pero los versiona y actualiza al presente con pequeños detalles, acabados especiales y cortes precisos.

El traje de tres piezas

topman otoño 2012

El traje más formal de todos, el de tres piezas que incluye el chaleco juego es un de los musts por el que más fuerte apuestan. Lo presentan de lana fría en gris ceniza y gris perlado, o de tweed en color marengo. Y además incluyen uno en elegante color azulón.

topman otoño 2012

Trajes de silueta slim, aunque no ultra-ajustados como en otras ocasiones, y con pantalones de pernera recta en algunos casos - los de aire más retro - con pinzas, uno de los elementos más repetidos en la costura esta ultima temporada. Estilizan la pierna, sobre todo a los más delgados, dando más volumen.

topman otoño 2012

Para combinar bien con una camisa cruda con pequeñas flores liberty, con un básica camisa blanca, y para rematar el look un pajarita en marino o corbatas tanto lisas o de estampados geométricos pero siempre de pala regular. Como una opción más para el cuello también puedes llevar un fino foulard de raso. Y para calzar zapatos clásicos de puntera redondeada a veces abotinados.

El Imprescindible traje negro

topman otoño 2012

Básico y necesario, todos necesitamos un traje negro, es como el little black dress para las chicas, imprescindible, te salvará en más de una ocasión. De este presentan varios modelos, con chaleco a juego, y con americanas de uno o dos botones y hasta tres botones, las más clásicas.

topman otoño 2012

Un look que no falla es traje negro y camisa blanca, este año puedes olvídate de la corbata si quieres pero nunca del pañuelo de solapa, el toque más trendy. Elige uno con estampados en paisely, con micro-topos o con print de damero.

El traje de cóctel

topman otoño 2012

En reuniones más festivas o de cóctel, que abundan mucho en esta fechas, el traje también será tu gran aliado. Atrévete con el de acabados satinados, o incluso los de efecto brillantina con grandes solapas con detalles en raso y llévalos con camisas de esmoquin abrochadas hasta arriba.

topman otoño 2012

Para las fiestas de máxima etiqueta lo mejor es una dinner jacket, la negra es siempre perfecta, aunque este año los más atrevidos puede optar por una en blanco, una tendencia que hemos visto mucho en las pasarelas y que han recogido varias firmas low cost, H&M también la tiene. Para combinarla nada mejor que una camisa negra. El toque final ponlo con unos zapatos de charol.

'Smart Refined' de día

topman otoño 2012

El look book lo completan una serie de estilismos de aire festivo pensados para llevar de día, aunque bueno muchos de ellos también pueden lucirse de noche dependiendo del tipo de reunión o evento.

topman otoño 2012

En estos estilismos las piezas de sastrería como la americana de terciopelo, las blazer con apliques en los hombros, los pantalones de vestir y los abrigos de corte clásico, se combinan con otros elementos de guardarropa de mucha tendencia como las camisas floreadas, o vaqueras, los de punto o los jerséis de cachemir.

topman otoño 2012

Un punto mas creativo lo ponen los accesorios, atrévete con una corbata de antelina de leopardo o una de tweed en tonos tierra, sustituye tu cinturón de vestir por uno trenzado, o completa el look con unos mitones de punto.

topman otoño 2012

Ya sabes el secreto en estos outfis a medio camino entre un smart desenfadado y un casual muy chic, es atreverte a mezclar sin miedo tanto colores como texturas. Tomando como inspiración estos looks al más puro estilo dandy seguro triunfarás.

Sitio Oficial | Tompan En Trendencias Hombre | Topman presenta 'Trans-Siberia', su nueva campaña para el Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos