Compartir
Publicidad

Ponemos cara y nombre al nuevo director creativo de Balmain

Ponemos cara y nombre al nuevo director creativo de Balmain
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos cuantos días os comunicábamos la confirmación del rumor que llevaba circulado por la red unos meses, la noticia se hacía oficial: Balmain se queda sin Christophe Decarnin. El modisto que llevaba diseñando para la casa desde 2005, parece que no estaba pasando por sus mejores momentos e incluso se llegÓ a hablar de problemas psiquiátricos.

Mi opinión; el diseñador está saturando e igual necesita un merecido break. Esperamos por el bien de la moda, que recupere fuerzas y vuelva al trabajo pronto, porque como ha demostrado en un trabajador nato en toda regla. No olvidemos que ha sido él, el artífice que ha propiciado el resurgir de una maison que no pasaba por sus mejores momentos, sólo hace falta echar un vistazo a las últimas colecciones, lo que no quita que hayan sido a la vez que exitosas muy criticadas, demasiado 'modernas' por los 'puristas de la moda'.

Después semanas de especulación ya podemos poner rostro y nombre al nuevo fichaje de la marca de lujo. Oliver Rousteing será el nuevo responsable diseño tanto de la línea masculina como de la femenina de pret a porter. Responsables de la casa han dejado claro mediante un comunicado que el nuevo fichaje no concederá ninguna entrevista hasta que se produzca su debut con la colección Primavera-Verano 2012 a finales de este año. Poco sabemos del modus operandi y leit motiv de esta joven promesa que trabajará estrechamente ligado a los archivos de la marca, algo que está por ver.

Los que si sabemos es que Olivier estudió en Paris, ha trabajado desde 2009 en los talleres de Balmain y anteriormente formó parte del equipo de Roberto Cavalli durante cinco años. Desde Mensencia queremos darle la enhorabuena, y le seguiremos la pista muy de cerca.

Vía | Fahionologie En Mensencia | Balmain Homme y su catálogo para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos