Compartir
Publicidad

Pep Guardiola y su total gray look, cómo conseguirlo a un precio asequible

Pep Guardiola y su total gray look, cómo conseguirlo a un precio asequible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pep Guardiola fue elegido por todos vosotros como el Hombre Mensencia del pasado año. Motivo más que suficiente para que no le perdamos de vista y sigamos de cerca todos y cada uno de sus looks.

Esta semana se le ha visto por Inglaterra siguiendo de cerca las evoluciones de su rival en la final de Champions, el Manchester United y donde ha mostrado este total gray look, demostrando que los looks monocolor es están convirtiendo en una apuesta muy a tener en cuenta.

En Mensencia queremos que no pierdas detalle y que tomes buena nota de algunas prendas que te servirán para emular este look de la cabeza a los pies gastándote menos de 200 euros. ¿Quieres saber cómo?

gtres_u131846_004.jpg

A pesar de lo que parezca en un principio la elección del color del look no es nada casual, no vale un gris cualquiera, un gris demasiado claro no nos va a darda el efecto de sobriedad que queremos buscar y un gris demasiado oscuro nos acercaría en exceso al total black look que para algunas situaciones no es tan recomendado.

4090590802_1_1_1.jpg

Para empezar elegiremos el traje. Zara quiere potenciar su línea Zara Suits y parece que poco a poco va a aumentando su repertorio. Esta americana de un solo botón, nos dará ese toque sport sin perder sofisticación y elegancia por menos de 100 euros.

Por supuesto, es obligado para este look encontrar un pantalón exactamente en el mismo tono gris melange que la americana, así que nuestra elección también será de Zara con un pantalón que encontramos por 49 euros.

37a68bgym_large.jpg

Como podéis apreciar la camiseta que luce Guardiola es de cuello vuelto, por lo que cualquier camiseta básica que tengamos en nuestro armario podría hacer esta función. De todas formas y con el verano a la vuelta de la esquina también puedes optar por una camiseta de cuello redondo en un mismo tono grisáceo. Topshop tiene buen repertorio de camisetas básicas de algodón, ésta en concreto por menos de 13 euros es nuestra.

sin-titulos.jpg

Y por supuesto el toque al look lo pondrán los zapatos. Los de Guardiola son unos clásicos Derby puntiagudos y en Asos podemos encontrar unos muy similares y apostamos que a un precio mucho menor, ya que por 32 euros serán nuestros.

Imagen | Gtresonline Más Información | Zara | Topman | Asos En Mensencia | Consigue el look de...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos