Compartir
Publicidad

Massimo Dutti: porque los momentos más especiales también tienen su lookbook

Massimo Dutti: porque los momentos más especiales también tienen su lookbook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones del día a día tienen por lo general mayor protagonismo que las colecciones fiesta, pero cuando llega el momento muchos somos los que acudimos a los lookbooks mensuales en busca de ideas para las ocasiones más especiales, las cenas de gala, fiestas o eventos y nos encontramos con outfits muy acertados pero que no terminan de cumplir nuestras expectativas.

Buscamos algo informal y a la vez elegante, que podamos lucir sin tener miedo a que el dress code nos persiga o en el peor de los casos, nos impida entrar. Y sabemos que Massimo Dutti otra cosa no pero cuidar la imagen es algo que se le da muy bien, por eso han pensado en nosotros y en nuestros eventos más importantes: bienvenido sea el lookbook de las ocasiones especiales.

Massimo Dutti

Los looks ingleses pueden darnos mucho juego, tan solo debemos elegir los complementos adecuados. Los blazers de cuadro de gales, la raya diplomática, el punto... todo ello bien combinado con un buen jersey puede servirnos sin necesidad de camisa para completarlo.

Massimo Dutti

Los zapatos, el pañuelo y un buen reloj harán el resto para terminar de poner la puntilla al conjunto.

Massimo Dutti

Un look cálido que podremos modificar a nuestro antojo con los colores. Los térreos por lo general suelen ser bastante buenos en esta tarea y personalmente dejaría la camisa o el jersey en tonos negros, que sabemos que estilizan y dan más seriedad al conjunto. De esta forma conseguiremos un outfit alejado del prototipo camarero, con clase y bastante personalidad.

Massimo Dutti

Conjuntos de dos piezas en la misma tonalidad son otra de las opciones. Un buen trench largo de doble botonadura en paño puede dar más elegancia al conjunto y si lo conjuntamos con unos buenos guantes o un foulard de paisley el resultado es digno de una cita con un auténtico dandy inglés.

Massimo Dutti

¿Y debajo? Pues quizás esta sea la parte más complicada pues tenemos a nuestra disposición una buena variedad de camisas que variarán unas de otras dependiendo de su corte, su cuello, el estilo, como se ajusten...

Massimo Dutti

Mi recomendación es elegir una camisa versátil pues nunca sabremos cuando tendremos que abandonar la chaqueta y permanecer en camisa durante el evento: cuello botón y mao si o llevamos corbata y cuello italiano e inglés si sí que la llevamos.

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti: aquí están sus must de temporada para este Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos