Síguenos

1a.jpg

Oriol Elcacho vuelve de nuevo como imagen de Massimo Dutti y lo hace mostrándonos los looks más clásicos que hemos visto de la firma española desde que comenzaron sus lookbooks para esta temporada.

Para este mes de diciembre vemos tejidos muy invernales, sin perder ápice de estilo y donde como viene siendo tónica habitual, la sobriedad viene siendo una de las señas de identidad más características de la firma de Inditex.

g3.jpg

Como os comentaba al inicio la característica principal de este lookbook reside en el protagonismo casi absoluto de los tejidos más invernales (como no podía ser de otra forma, obviamente).

La pana y el ante
se convierten en los ejes fundamentales de este conjunto de propuestas que sin duda encandilarán a los más fans del vestir más tradicional. El ejemplo más claro lo tenemos en este traje en ante de la imagen superior, combinado con un cárdigan de algodón y cashmere.

0212005.jpg

No faltará tampoco las propuestas dentro de la línea más preppy de Massimo Dutti. Para este mes de diciembre nos muestran esta combinación de americana de lana y pantalón de algodón con corbata rayada y camisa de cuadros vichy.

0212007.jpg

La pana no solo hace acto de presencia en pantalones como podría ser lo habitual. Esta temporada este tejido también hará su aparición en americanas. Esta que veis en la imagen viene con coderas, un toque setentero para un look actual.

0212009.jpg

Más pana, ahora en pantalones, en este caso Massimo Dutti nos la propone en unos chinos. Todo un clásico atemporal, básico en cualquier armario que se precio de cara a este invierno.

0212013.jpg

El toque más sport lo tenemos con cazadoras de aspecto acolchado, algun guiño al denim y por supuesto ese bolso de mano para aquellos que busquen el equilibrio entre elegancia y sofisticación.

Aunque si hay algo que me ha llamado la atención de este lookbook es sin duda el calzado. Botines de aspecto desgastado, botas, desert boots…buenas propuestas, sin duda.

Ver galeria completa » Massimo Dutti. Ante y pana en el lookbook de diciembre (12 fotos)

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti: seguimos con los predecibles lookbooks, esta vez le toca al mes de Noviembre
En Trendencias Hombre | Massimo Dutti: porque los momentos más especiales también tienen su lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios