Compartir
Publicidad

Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su nueva campaña para la próxima temporada

Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su nueva campaña para la próxima temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pleno mes de agosto, momento en que las colecciones de otoño empiezan ya a acaparar el protagonismo en los escaparates y estanterías de la gran mayoría de tiendas, engullendo el poco material en rebajas que podía quedar.

En Mensencia hace semanas que eso ya ha ocurrido y nuestro armario virtual ya esta repleto de colecciones, campañas y nuevas tendencias para esta próxima temporada 2012. Y una firma que no puede faltar es Massimo Dutti, después de repasar su showroom con las nuevas propuestas ha llegado el turno de echar un ojo a su campaña, que como siempre respira ese aire tan sobrio y característico marca de la casa.

Esta temporada vuelve a apostar por una pareja de modelos consagrados, aunque curiosamente el protagonista no será un habitual de la marca como David Gandy sino Doug Pickett, modelo entre otros de Louis Vuitton y Polo Ralph Lauren la pasada temporada.

El modelo americano será el encargado de acompañar a la consagrada Malgosia Bela, top model polaca que ya fue imagen de la firma en su campaña del 2007.

05_0021800x1200px.jpg

Dentro de la campaña no hay lugar para muchas innovaciones ni apuestas arriesgadas, algo normal cuando hablamos de Massimo Dutti. No obstante encontramos algunas prendas que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente, como es esta americana de inspiración en cuadro vichy, toda una tendencia veraniega vista en pasarela que se reinventa y adapta a las tendencias más otoñales con gran acierto.

09_0351800x1200px.jpg

También el cuadro vichy se deja ver en camisas con el acompañamiento de un accesorio por el que por fín parece haber encontrado su hueco en muchos armarios masculinos: la pajarita. ¿Os atrevéis con ella esta temporada?

13_0151800x1200px.jpg

Tampoco faltan los grandes clásicos de Massimo Dutti y esta cazadora de ante es un claro ejemplo, que temporada tras temporada la vemos siempre entre sus colecciones.

16_0201800x1200px.jpg

Y por supuesto otro gran clásico como la cazadora de cuero de inspiración aviador que para esta temporada se reinventa más ceñida con cinturón lo que le aporta un toque más sofisticado.

17_0041800x1200px.jpg

Llega el turno a los tejidos más invernales. Este cardigan de cuello smoking en canalé es un claro ejemplo aportando el toque elegante y sobrio.

b02_0131800x1200px.jpg

Y por último otro gran clásico de los armarios masculinos en las últimas temporadas otoñales, el trench sigue teniendo presencia en esta coleccion y se combina con unos llamativos pantalones de corte un tanto apitillado donde casi todo el protagonismo recae en unas interesantes botas negras.

Aunque se trate de una colección sin sorpresas está claro que Massimo Dutti sabe acertar , y una vez más lo ha vuelto a demostrar. ¿Alguien tenía alguna duda?

En Mensencia | Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: un vistazo al showroom con nuevas propuestas, Massimo Dutti, ideas para construir nuestros looks del día a día en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos