Compartir
Publicidad

Lubiam Otoño-invierno 2011/2012, un catálogo de lo más classy

Lubiam Otoño-invierno 2011/2012, un catálogo de lo más classy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cien años de bagaje , que se dice pronto, pero que son muchos, es lo que lleva la firma italiana Lubiam de tradición artesana y pasión por la sastrería masculina. Un amor por el tailoring de caballero que es casi palpable sólo echar un vistazo a looks de la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Un catálogo refinado y muy elegante, en el que como no podía ser de otra manera tratándose de una casa especializada en sastrería masculina, los trajes son los protagonistas absolutos de estos classy outfits que no pueden tener mejor gusto. El modelo Josh Kloss es el encargado de posar la propuesta.

lubiam

Las piezas estrella son las americanas y abrigos muy bien armados, presentadas en tejidos invernales como la lana, el paño y el tweed, entre las que desatacan las estampadas con cuadros, que por cierto es el print más repetido de la colección aunque no el único, este se intercala y mezclan con otros como los lunares o las rayas.

lubiam

Estilismo en combinaciones oscuras en los que prima el azul noche y la escala de grises, aunque también aparecen otros tonos más claros como el crema y acentos en en fucsia, morado, verde y por supuesto inevitablemente blanco.

lubiam

Looks pensados para un hombre elegante pero no por ello poco atrevido, de hecho en algunos casos se sustituye la corbata por pañuelos de seda al cuello, y además a la sofisticación del traje añaden elementos más informales a modo de complementos, como cinturones de cuero de aspecto más rustico o mochilas de piel.

Sitio Oficial | Lubiam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos