Sigue a

Massimo Dutti The NYC Limited Edition Men

El hombre de Massimo Dutti acaba de aterrizar en la ciudad más cosmopolita por antonomasia. Con motivo del estreno de su tienda online en el país de las barras y estrellas, la firma de Inditex lanza The NYC Limited Edition, una colección cápsula titulada “689 5th Avenue” que se convierte en su mejor carta de presentación. El nombre de la colección no es casual, en dicha localización se encuentra la flagship store de Massimo Dutti en la ciudad de los rascacielos.

Haciendo uso de la célebre cita de Oscar Wilde “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión”, Massimo Dutti se ha volcado en una colección high class que pretende sorprender gratamente a los hombres de negocios de New York. Si hace poco conocíamos las tendencias de oficina que nos proponían en su lookbook de septiembre, hoy tenemos el placer de conocer una colección digna de los magnates de Wall Street.

Massimo Dutti 689 5th Avenue Traje

Si uno quiere causar buena impresión en su presentación, lo mejor será ataviarse de nuestras mejores galas. Por eso, los tejidos que ha utilizado Massimo Dutti en esta colección son de alta calidad: lana, cachemira y piel son los materiales escogidos para componer sus prendas.

Massimo Dutti Limited Edition Trench

Comenzamos la disección con una prenda de abrigo indispensable para la temporada, un elegante trench de doble botonadura con cinturón. Este abrigo es un buen acompañante para el caballero en su lucha contra las inclemencias del tiempo propias de la temporada. En color negro, este clásico y elegante trench se une a la tendencia del cierre cruzado o doble botonadura, como sabéis el must de temporada en ropa de abrigo.

689 5th Avenida Massimo Dutti Americana

Continuando con las últimas tendencias, ya hemos comentado más de una vez la tendencia de combinar la rebeca con la americana. Esta elegante combinación es válida para vestirla con trajes o con interesantes conjuntos smart casual como el que vemos sobre estas líneas.

Massimo Dutti traje raya

Véase el éxito de la combinación en este traje gris marengo con estampado de raya. De aires retro, este traje me recuerda a los que luce Roger Sterling en la ficción de Mad Men. Parece que los hombres de poder de hoy en día aún buscan inspiración en sus homólogos de los años sesenta.

Jersey ochos Massimo Dutti NYC

Jesery pico chachemir Massimo Dutti NYC

Los jerséis de punto también tienen cabida en la colección “689 5th Avenue”, los hay tejidos en forma de ochos o clásicos y lisos con cuello de pico. Más equilibrio y tendencia para esta colección inspirada en Manhattan.

Calzado y complementos

Zapatos marrón brogue Massimo Dutti NYC

La presencia del calzado se reduce a este par de zapatos de piel tipo blúcher con decoración brogue y en color marrón.

Maletin piel Massimo Dutti 589 5th Avenue

De piel también está fabricado lo que yo he denominado la joya de la corona de esta colección. Este maletín color negro con detalles en dorado, es digno para portar los documentos más importantes y los gadgets más exclusivos. El maletín puede ser cómodamente transportado por su asa, o si el caballero prefiere, puede hacerlo a modo de messenger bag haciendo uso de su bandolera elegantemente escondida y camuflada en su diseño.

Corbata camisa Massimo Duti 685 5th Avenue

Corbata punta cuadrada

El resto de complementos lo forman varias corbatas estrechas, una bufanda y un par de calcetines. Todos ellos en los colores oscuros propios de la estación y fabricados también en lana cachemir de alta calidad.

Resumiendo, podemos decir que es una colección algo corta aunque consigue mostrar un gran nivel. Habrá que esperar un tiempo para conocer el devenir de Massimo Dutti al otro lado del Atlántico. ¿Triunfará Massimo Dutti en la Gran Manzana?

En Trendencias Hombre | El otoño tranquilo de Massimo Dutti en su nueva campaña para la próxima temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios