Compartir
Publicidad

Los hermanos Phelps y sus trajes waterproof en la presentación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

Los hermanos Phelps y sus trajes waterproof en la presentación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos repasando algunos de los looks más interesantes que pudimos ver hace apenas dos días en Londres con motivo del estreno mundial de la última entrega de Harry Potter y donde los actores participantes aprovecharon para lucir impecables sus mejores galas.

Ya lo pudimos ver con David Radcliffe y su look ejecutivo y hoy lo vemos con dos de los actores que han aparecido en toda la saga como son los hermanos Phelps, que al igual que el actor protagonista muestran un look de lo más elegante y clásico con trajes realizados a medida por el sastre David Brooke, creador de M&BT, uno de los centros de tailoring más exlusivos de la capital inglesa.

Ambos optaron por un traje en tres piezas, mientras que James optó por un traje en beige en tonalidad crema un tanto más veraniego, su hermano Oliver optó por una versión un tanto más elegante más apto para la noche donde el pañuelo le da el toque perfecto. Eso sí, curiosamente ambos eligieron la misma camisa.

Pero si hay algo llamativo dentro de sus looks ha sido la elección del tejido ya que están elaborados en un tejido waterproof a prueba de agua. Y es que aún tenían en su memoria la desastrosa presentación de hace dos años donde bajo una lluvia torrencial los hermanos acabaron empapados y con su look totalmente arruinado y para esta ocasión han preferido no correr riesgos. ¿Demasiado clásicos tal vez?

Imagen | Gtres En Mensencia | Harry Potter ya no es un niño, el look de David Radcliffe en la presentación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos