Compartir
Publicidad

Los hermanos Medina, un derroche de elegancia en la presentación de la colección de Mango

Los hermanos Medina, un derroche de elegancia en la presentación de la colección de Mango
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hermanos Medina son sin duda todo un referente del estilo patrio, donde cada una de sus apariciones públicas suelen ser casi siempre ejemplos del buen gusto en el vestir.

Fieles a su estilo clásico y elegante, los pudimos ver en el día de ayer con motivo de la presentación de la nueva colección de Mango para la próxima temporada, en un evento que tuvo lugar en París y donde no faltaron buena cantidad de celebrities.

rad.jpg

Comenzaremos con Rafael Medina, el hermano mayor que se presentó con una combinación bicolor gris y azul, junto a su esposa Laura Vecino. Un look que sin ser excesivamente arriesgado nos muestra una acertada forma de combinar un look bicolor sin desentonar.

El toque se lo puso sin duda el pañuelo multicolor que contrastaba con la sobriedad de la corbata de punto en un negro liso y la camisa de rayas, que si bien han gozado de tiempos mejores parece que el mayor de los Medina se resiste a eliminarla de su repertorio.

gtre013.jpg

Luis, el hermano pequeño de los Medina, acapara menos portadas y tiene menor tirón mediático que su hermano mayor pero no se queda a la zaga en cuanto a estilo y elegancia.

Para el acto optó por un traje más sobrio lo que le permitía arriesgar más con la corbata, eligiendo una rayada en tonos malvas y un pañuelo en tonos rojizos.

Gran elección de colores sobre todo para combinar con esa camisa celeste de cuellos y puños blancos como la que eligió para el acto. Un tipo de camisa muy habitual en los looks de Luis Medina pero que para esta primavera-verano empezaremos a ver más que nunca sobre todo en looks más sport y veraniegos.

Imágenes | Gtresonline En Mensencia | Rafael Medina, el duque de la elegancia, Luis Medina, el hermanísimo también quiere ser elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos