Sigue a Trendencias Hombre

1


Y no porque el propio diseñador estuviera incluído en ella, que lo estaba, sino porque sin duda fueron los loks más acertados los firmados por el mismo. Para una gala MET 2013 cuya temática estaba claramente influida por las decisiones femeninas en su afán de darle el toque punk que se merecía, los hubo con algún que otro guiño a dicha estética que, valiéndose de los diseños de Tom Ford, pasaron sin pena y con bastante gloria por los flashes de los paparazzi. Sin duda, esa noche tenía que estar orgulloso del listón masculino que había apostado por su diseños.

1
Comenzamos por el propio diseñador que, apostando por un tuxedo de amplias solapas en satín, gemelos, pañuelo blanco en el bolsillo relojero y su toque final en forma de pajarita. Un diseño en el que se recogen y resumen sus gustos y su toque personal a la hora de vestir.

1

1
Tom Brady es difícil que deslumbre acompañado de su mujer, las cosas como son. Pero su elección, un tuxedo en color cyan con cuello muaré, chaleco a juego, pantalones de negro noche, camisa de noche en color blanco y botones negros con pajarita desarreglada, fue todo un acierto.

1
Colin Firth también apostó por un Tom Ford pero le puso el toque rebelde con ese estampado moteado tan discreto en grosgrain. Camisa evening con botones negros y gemelos de oro y ónice. Elegante, diferente y juvenil, otro acierto de la noche.

2
John Krasiniski llevaba un esmoquin nero de doble solapa en grosgrain, acompañado por una camisa evening en botones negros y zapatos negros de charol.

2
Pero sin duda, y dejándole para el final, uno de los grandes triunfadores fue Nick Hoult llevando un esmoquin en color azul medianoche, con cuello en doble solapa, pantalones espiga en color negro, camisa evening con botones blancos y maxi-pajarita que terminaba de conjuntar con el pañuelo color lila en el bolsillo relojero. Uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja y… de nuevo firmado por Tom Ford.

En Trendencias Hombre | Ellas no podían faltar: las chicas más sexys en la gala MET 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios