La calle dicta tendencia: ¿ya tienes tu blazer de terciopelo?

Síguenos

velvet.jpg

Como bien sabéis la calle siempre es un lugar inspirador para encontrar diversas tendencias que nuestro armario espera acoger con los brazos abiertos.

Y precisamente allí es donde nos vamos a nutrir de algunas propuestas interesantes en cuanto a blazers para esta temporada se refiere puesto que si una tendencia está clara es que el terciopelo va a ser uno de los tejidos reinantes este invierno.

El chico de la portada no es Clark Kent, aunque a simple vista se le pueda asemejar. El look es fantástico, y en este caso y aunque no se distinga muy bien la americana es de Ralph Lauren que ha introducido en su colección diversas prendas en este seductor tejido para este invierno.

1461935_7_fin.jpg

Una propuesta más asequible pero igual de actual es la que encontramos en la siguiente imagen con una americana aterciopelada de Zara en un azul noche bastante interesante. Un look ideal para estos primeros dias otoñales donde las tardes aún nos permiten prescindir de los cuellos altos y las bufandas.

437553_dsc_0007.jpg

Quizás busques algo más rompedor y que al mismo tiempo tenga ese toque aterciopelado. ¿Qué os parece esta opción de H&M? Como veis ni si quiera la inspiración militar se escapa al encanto del terciopelo.

hmprod.jpg

De todas formas para esta temporada H&M también cuenta con diseños con un corte más clásico como esta blazer en un tono burdeos, uno de los colores por excelencia para este otoño y que por su versatilidad nos permitirá combinarla con looks más casuals y también para situaciones más formales.

Más allá del low-cost

pru.jpg

Si buscar darte un capricho entonces tu punto de mira estará en las opciones que firmas como Paul Smith, Burberry o Dolce Gabbana entreo otros han presentado para esta temporada.

Como veis tanto la opción de Paul Smith (izquierda) como la de Burberry (centro) son muy similares a las dos opciones que hemos visto tanto de H&M como de Zara, pero evidentemente la calidad, suavidad y textura del material marcan la diferencia.

Una opción más elegante es la que presenta Dolce & Gabbana que apuesta por combinar el terciopelo con el toque de la seda en los ribetes de las solapas. Y tú, ¿te atreves con las americanas de terciopelo?

Imágenes | Cristopher Boutlier, Ashraf Majiet, Cody Morgan
En Trendencias Hombre | Este otoño que no te falte el cuello alto , Camel Remixes para este Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios