Compartir
Publicidad

Jude Law luce impecable en el Festival de Cannes 2011

Jude Law luce impecable en el Festival de Cannes 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como ya os anticipamos, el festival de cine más glamuroso ha arrancado en el día de hoy con buen número de famosos mostrando sus mejores galas.

Y uno que nunca falla en este tipo de actos es el actor británico Jude Law, del que ya pudimos ver su casual look a su llegada a la costa francesa en el día de ayer y que hoy hizo aparición pero no para promocionar ninguna película, sino para presentarse como parte del jurado que tendrá que elegir las mejores películas de esta 64 edición del Festival de Cannes.

Su eleccion fue muy acertada, alejado completamente del negro que lució Adrian Brody, el actor inglés optó por un traje en azul marino, camisa blanca y una corbata slim.

gtres_u132682_047.jpg

Sin duda esa elección en la corbata es la clave de su look, eligiendo una tonalidad gris celeste que es el complemento ideal para un look de traje como el que mostraba en un día tan soleado y además en la costa. Combinación de elegancia y frescura dentro de los límites que el vestuario masculino permite en estos casos.

En la presentación del jurado también pudimos ver, además de una guapísima Uma Thurman, a Robert de Niro que será el encargado de presidir el jurado y al que en cuestiones de estilo creo que habría que exigirle un poquito más.

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos