Compartir
Publicidad

Joseph Gordon Levitt en la portada de la revista 'Menswear'

Joseph Gordon Levitt en la portada de la revista 'Menswear'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El actor estadounidense Joseph Gordon Levitt está de plena actualidad, los rumores por su posible interpretación de Robin en la ultima película de la saga 'Batman', que todavía está en porceso de planificiación, o su reciente papel en la cinta de acción 'Premiun Rush', y otros múltiples proyectos entre manos, hacen que este chico este en boca de todos.

Ahora acaba de protagonizar la editorial central para la revista de lifestyle masculino 'Menswear', en su último numero de septiembre, y por supuesto la portada. En esta sesión Joseph posa con varios looks de sastrería.

Trajes de silueta clásica de firmas como Zegna o Calvin Klein, repitiendo siempre el mismo patrón estilístico: trajes de silueta recta y tendencia slim con americana sencilla de dos botones, pantalón de pernera entre regular y ajustada, camisa lisa, corbata de pala estrecha y pasador de corbata, que vuelve como accesorio estrella imprescindible esta temporada. Qué será sin duda uno de los outfits clave para vestir trajeados esta temporada.

El zapato de cordones de puntera redondeada se posiciona como el calzado clave para completar este look ejecutivo aunque con un toque muy actual, puedes repasar todos la imágenes aquí. ¿Y a ti que te parece esta propuesta?

Sitio Oficial | Menswear En Trendencias Hombre | Futurismo multicolor en la portada de Vogue Hommes Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos