Compartir
Publicidad

James Franco más Gucci, el dueto perfecto del 'Made to Measure'

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es de todos bien sabido la buena relación entre la firma italiana Gucci y el actor James Franco, no en vano la campaña sport de 2010, fue un más que buen comienzo - todo hay que decirlo a Frida Giannini, la directora creativa le encanta el interprete, y éste es muy fan del trabajo de la CEO - .

De hecho hasta en una ocasión Franco le realizó una entrevista de la que te dimos buena cuenta. Ahora con motivo de la presentación de esta campaña esto es lo que ha declarado Giannini acerca de James, se no ta la admiración...

James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de una manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio MADE TO MEASURE. Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino.

'Made to Measure': los trajes que te harán sentir como un auténtico dandy by Gucci

James Franco Made to Measure

Esta temporada James Franco y Frida Giannini han vuelto a trabajar juntos en la campaña de la casa del 'Made to Measure', o lo que es lo mismo de la sastrería a medida. Los imponentes trajes de la casa siempre con las mejores tejidos italianos de primera línea encajan a la perfección con la personalidad del joven actor, y además le quedan como un guante por su buena planta.

Esta campaign ha sido una apuesta por todo lo alto de la firma, realizada en lo legendarios estudios de cine Cinetittá bajo la dirección creativa de REM, con fotos firmadas por el francés Nathaniel Goldberg. Un ambiente taciturno y muy de película de los años 50's en el que presenta a un dandy bohemio que más elegante no puede ser o estar.

James Franco Gucci

Además de los trajes sencillos la firma apuesta, como no podía ser de otra manera por los cruzados o double breasted, sin un duda uno de los tailoring musts de las últimas temporadas. Si todavía no te has dejado seducir por el encanto de estos trajes, no sé a que esperas. Esta opción de Gucci en gris ligero con camisa lisa blanca y corbata básica negra es un outfit muy a tener en cuenta.

James Franco Gucci

Completa tu outfit de sastrería con pasador de corbata, loafers con hebilla y pañuelos de bolsillo

Y el resultado no puede ser mejor, Franco aparece radiante en trajes de lana fría en gris marengo bien con cuadros o del mismo modo con la tradicional raya diplomática, que vuelve con fuerza. Camisas de corte slim, corbatas lisas con pasador.

Imprescindible este año, como uno de los modelos de calzado estrella de esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 , los loafers con hebilla frontal, un clásico cien cien por cien made in Italy, que no debe faltar en tu armario. Además de los que luce Franco en pliel negra los tienes de charol o en marrón, ambos con suela de madera y cuero (450€).

James Franco Made to Measure

Si todavía tienes ganas de rizar el rizo, y dar un punto más classy a tu look, nada que optar por un pañuelo de solapa o pochette. Arriesga y apuesta por uno en tonos intensos y luminosos, dando un golpe de luz a tus estilismos de sartorial de base grisácea, al más puro estilo grey block. Prueba con uno como este en seda color turquesa y de acabado flecado, que además está adornado con unos adorables lunares en blanco (110€).

James Franco Made to Measure

Si ya encimas rematas la faena y completas el look con un porta-documentos de piel de pitón de inspiración retro, como el que luce Franco, sin lugar a duda tu outfit no tendrá nada que envidiar al de un auténtico dandy de la Italia más cosmopolita.

En definitiva buena mezcla, y todo un acierto el de la casa italiana, que se ha vuelto a superar. Viendo el resultado la verdad es que a uno de le quedan pocas dudas, necesito un traje a medida by Frida ya mismo.

Sitio Oficial | Gucci En Trendencias Hombre | Gucci se adelanta con la 'colección crucero' Primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos