Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal y Ryan Lochte en los Alma Awards. Dos estilos totalmente diferentes

Jake Gyllenhaal y Ryan Lochte en los Alma Awards. Dos estilos totalmente diferentes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este pasado fin de semana se celebraron los Alma Awards, los galardones de aire más latino del mundo del espectáculo. Una gala por la que se dejaron ver muchas personalidades del mundo del show business y, aunque la presencia masculina fue más escueta, hemos rescatado a dos de los invitados al evento.

Destacamos en primer lugar al nadador olímpico Ryan Lochte, que tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres se ha vuelto un habitual en red carpets, prestaciones y eventos fashionistas.

El deportista se decantó por un traje de tres piezas, formado por americana de doble botón y pantalones de silueta recta, en un gris azulado con discreta y muy sutil trama de cuadros Príncipe de Gales. Para combinar el acertado conjunto de sastrería optó por una camsia Oxford en tono celeste y completó el outfit con corbata blanca más pañuelo de bolsillo a juego. Para calzar, dando un toque más de tendencia al conjunto, optó por unos botines apuntados en negro.

alma awards

En un estilo completamente diferente vimos a Jake Gyllenhaal. El actor lució un grooming totalmente opuesto a Ryan, mientras éste lucía un afeitado de apurado perfecto, Jake se decantaba por una espesa y frondosa barba, como dictan las últimas tendencias en afeitado, en este caso, en 'no afeitado'.

Para vestir optó por la sencillo, un traje negro de corte regular con camisa en color azul tinta y elegantes zapados en negro. ¿Qué os parecen ambos looks?, ¿acertados para una entrega de premios como ésta? Personalmente me quedo, en este caso, con el estilo de Ryan, aunque no sé si me convence mucho lo de la corbata blanca y mucho menos combinada con el pañuelo, pero desde luego luce original, eso no se puede negar.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos