Compartir
Publicidad

Hugo Boss Black, la elegancia personificada en Mark Vanderloo para este Otoño-Invierno 2011/2012

Hugo Boss Black, la elegancia personificada en Mark Vanderloo para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aire más clásico y elegante de Hugo Boss lo encontramos como cada temporada en la línea Black, la línea de Hugo Boss enfocada al público más adulto y que la verdad sea dicha, viene mejorando sus propuestas temporada tras temporada.

La campaña para este otoño-invierno refleja con exactitud la esencia de la colección, desprendiendo clase y sobriedad a raudales, algo más fácil de conseguir con dos rostros consagrados en el mundo de la moda como los de Mark Vanderloo y Daria Werbowy.

hugo-boss-black-menswear-fw-2011-mark-vanderloo-by-mario-sorrenti.jpg

Y es que el top model holandés parece estar viviendo una segunda juventud ya que le hemos podido ver en varias campañas para este otoño-invierno como el caso de la firma italiana Cesare Paciotti, además de haber protagonizado también la campaña de Hugo Boss Black para esta primavera-verano 2011.

hugo-boss-black-menswear-fw-2011-mark-vanderloo-by-mario-sorrenti-2.jpg

Pero centrándonos más en la campaña podemos ver una cuidada puesta en escena, muy minimalista lo que acentúa más si cabe ese aire sobrio e invernal que desprende la colección y que ha sido llevada a cabo por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti.

hugo-boss-black-menswear-fw-2011-mark-vanderloo-by-mario-sorrenti-5.jpg

Y la verdad que los trajes los luce a la perfección, bien sean de dos o tres piezas, cruzados de cuatro botones, lisos o de raya diplomática, seamos sinceros, no hay traje que le siente mal a este hombre.

hugo-boss-black-fw-2011-daria-werbowy-mark-vanderloo-by-mario-sorrenti-1.jpg

El resto de la colección lo completan además de largos abrigos de espiga y cuadros, además de una amplia selección de bolsos y complementos que sin duda ofrecen lo mejor de la casa alemana para esta nueva temporada.

En Mensencia | Campaña Hugo Boss Orange Otoño-Invierno 2011/2012, Jon Kortajarena suma y sigue, Campaña al completo de Hugo Boss Black Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos