Compartir
Publicidad

Halloween con estilo de la mano de SOLOiO

Halloween con estilo de la mano de SOLOiO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los muertos es una fiesta anglosajona que cada vez está más asentada en nuestro país, y es que en España cuando se trata de celebraciones somos expertos en exportar, que también importar, todo lo que huela a festividad sin importar el motivo.

Halloween podría ser una fiesta totalmente absurda sino fuera porque al final disfrazarse puede ser bueno para eliminar el stress y fingir ser alguien que no se es, o simplemente divertirse. Aunque hay quien piensa que va disfrazado todo el año, o incluso quien segura que vestirse de zombi, vampiro y/o similares es directamente absurdo.

Centrando el tema si quieres hacer un guiño – siempre con estilo – a tu look del día de todos los santos, la firma SOLOiO tiene la solución, y es que han creado esta mini-colección que además homenajea al gran Alexander McQueen, quien hizo de la calavera todo un icono de su extensa lista iconográfica.

Soloio halloween

Corbatas como siempre en seda de la mejor calidad, de pala regular en tonos como el fucsia, el morado intenso, el verde jade, o un radiante azul que no llega a ser klein, todas adornadas con pequeñas calaveras, muchas en forma de lágrima a lo paisley. Además esta divertida propuesta se completa con unos geniales gemelos metálicos.

Soloio halloween

Deslumbrar en la oficina este extraño día ya no tiene porque dar miedo literalmente, y eso lo digo porque he visto cada escaparate - como los de BSK, que si parece que se han tomado al pie de la letra lo de asuntar al personal - conmigo lo han conseguido, ¡qué miedo!

Sitio Oficial | SOLOiO En Trendencias Hombre | Entrevista con Alejandra Brizio, directora creativa de SOLOiO: La creadora de 'la corbata de tus sueños'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos